Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 368981 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #495 en: 09/07/2006 - 19:23 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Un F1!! xDD Tu ponselo, que hasta que cambies los colectores va a pasar mucho tiempo xDD.

« Respuesta #496 en: 09/07/2006 - 21:49 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
kayk ningun ruido probeniente del tubo de escape es insoportable jaja.yo en el saxo llevaba todo el tubo directo,solo tenia bombo final,ni catalizador ni ostias y daba gusto...al clio estoy en proceso de sacarle el catalizador que ya anda sin cortafuegos,y hace un sonido que flipas...pero nose yo una salida tipo moto no me mola,metele algo mas bonito

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #497 en: 09/07/2006 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al cambiar los colectores el ruido aumenta bastante (además del rendimiento claro, ya que es unas de las modificaciones que más CV dá...), pero ya te digo, que si pones un escape tipo moto teniendo colectores, es totalmente insoportable el ruido... con un escape normal no.

Y lo bonito es la cola, lo de atrás no se ve casi... que más da si es tipo moto o normal? xD

Como ya dije seguramente le meteré las 2 salidas del Tuscani V6, con sus silenciosos normales, nada de escape tipo moto, ya que más adelante tengo pensado cambiarle los colectores.

« Respuesta #498 en: 09/07/2006 - 22:20 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Y cuanto te cuestan los colectores? xD

« Respuesta #499 en: 09/07/2006 - 22:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Unos 400 Euros.

« Respuesta #500 en: 09/07/2006 - 22:27 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
coño kidknot! xD
pues mira, az lo del tuscani y punto

« Respuesta #501 en: 09/07/2006 - 22:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami me gusta que se oigan los coches y las motos, pero bueno eso es cosa tuya, ami personalmente, los tubos que dices del tuscani, si son los que creo, no me gustan mucho, jeje

« Respuesta #502 en: 09/07/2006 - 22:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero como no te van a gustar si son 2 escapes normales, a los que yo les pondría 2 colas quemadas SOLDADAS (cortando antes las de serie claro), lo que usaría del tuscani son los silenciosos y los soportes...

Estos son los escapes de serie del Tuscani:

Pero como dije yo le pondría unas colas quemadas!

« Respuesta #503 en: 09/07/2006 - 22:40 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
para eso te compras las dos colas unidas con la cola ya quemada, y no tienes que andar con tanto lio

« Respuesta #504 en: 09/07/2006 - 23:13 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Y porque mejor no los compras sin ponerlos, y luego cojes unos colectores que vayan a las dos colas por separado, o no?

« Respuesta #505 en: 10/07/2006 - 10:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que va tio, el sistema del Tuscani es que el escape de la izquierda está soldado al escape de la derecha, por lo que salen más gases por la de la derecha que por de la izquierda, es más estética que otra cosa.

Ya compararé precios, a ver que sale mejor, lo del Tuscani de desguace sale por unos 70 Euros, luego las colas a parte son unos 30€ cada una, y luego la mano de obra de soldarlas serán otros 30€ por lo menos, luego cortar el paraca trasero serían otros 30€ y a lo mejor tendría que pintarlo, ademas de que hay que hacerle los soportes de la izquierda... saldría todo por unos 200 - 250 Euros y un escape REMUS o similar a lo mejor me sale por unos 150 Euros.

« Respuesta #506 en: 10/07/2006 - 11:49 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
pero si compras las colas de escapes ya hechas y unidas te salen mas baratas....

« Respuesta #507 en: 10/07/2006 - 12:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Haber Jyx... las colas es lo de afuera (lo que se ve), el silencioso es otra cosa, y luego a eso hay que soldarle la tubería que va hacía el coche, además de los soportes que van al chasis...

Cola + Silencioso = 150 Euros cada una. (En tienda)

2 Colas + 2 Silenciosos + 2 Soportes + Tubería del Tuscani = 70 Euros. (De Desguace)

Si compro las colas + silenciosos sueltos serían 300 Euros luego la tubería unos 100€ por lo menos, y luego los soportes unos 30€, y a eso la mano de obra de soldarlo todo... se me iria facilmente a los 500 Euros. y a eso luego hay que sumar el cortar el paraca, y pintarlo, que serían unos 250€ más...

La del tuscani ya trae todo soldado, y la tubería y tal, pero las colas son cromadas, no quemadas como yo las quiero, por eso tendría que cortarlas y soldarle otras al silencioso.

Aunque lo más barato sería poner un solo escape, así me ahorro cortar el paraca y pintarlo, que es lo más caro...

« Respuesta #508 en: 10/07/2006 - 14:22 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pero kayk tio, no me seas truñero, si pones dos salidas, que sean por separado, no soldadas al final xD

« Respuesta #509 en: 10/07/2006 - 15:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La mayoría de coches que traen 2 escapes lo llevan así ya de serie... (excepto super-deportivos y tal...) es que si no, se tendrían que poner 2 catalizadores, 2 cortafuegos, etc... vamos, sacar 2 lineas de escape completas conectadas en una T en los colectores.

Por ahora miraré un solo escape y ya está.

Lo mismo más adelante cuando le ponga los colectores, al ser la tubería más gorda, es recomendable cambiar toda la linea de escape del coche por otra más gorda  yasí aprovechar mejor los colectores, si eso cuando los ponga, le mando hacer una linea de escape doble, con 2 catalizadores cerámicos y tal, y de paso con 1 Virtual Exhaust, que es una pletina que se pone justo despues del colector, las hay automáticas, o manuales, las automáticas se abren al darle un pisotón al coche, y las manuales al darle a un botón que pondría en el habitaculo, entonces al abrirse esa pletina es como si tubiese escape libre, todos los gases saldrían directamente por ahí, antes de llegar incluso al catalizador, haciendo así un ruido bestial xD