juuuasss, es que la otra puerta no la puedo abrir, al aparcar a 1cm. de la pared... xD
La cancion ni idea, pero parece que cuando encendí la radio casualmente empezaba la canción, y hasta le pega y todo al video! xD
El motor en caliente suena mejor, más agudo, y eso que en el video tenia las ventanillas subidas!
Y la verdad es que no se como hice las fotos al motor la otra vez, pero salieron cojonudas, de revista xD y ahora no me salen... me cachis... creo que las hice por la tarde y con Flash, las de ahora las hice por la mañana con un solazo que no veas...
Por si nos habeís fijado bien, los tubos de silicona que puse nuevos son los del cable del ventilador derecho, los del accelerador, el tubo del sensor de mezcla de gasolina, y y el que lleva aire a los inyectores, ahora le quiero poner otro oil catch tank a la izquierda del motor, con unos tubos bastante largos, desde el tubito ese negro hasta el oil catck tank, y tambien cambiar los tubos del liquido refrigerante, y luego los ground wires azules tambien y listo, tampoco quiero tener todos los tubos y cables 100% en azul, sería demasiado truñing, los demás se quedan en negro, y los tubos del radiador con una maya de aluminio y listo! xD