Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 370232 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #600 en: 16/08/2006 - 12:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es que si la pinza fuese solo de Hyundai, tendría el simbolo de Hyundai supongo, y no tiene nada, no pone nada de made in korea ni nada de nada xD

Hoy he visto un taller bastante interesante, es grandote, y tiene un diseño muy llamativo y moderno, me ha gustado bastante, pero está cerrado hasta el día 1 de Septiembre... xD

Es que por aquí los talleres suelen ser pequeñitos, con una entrada pequeñisima y dentro están los coches amontonados, para sacar uno hay que sacar antes los otros... xD y este tiene una entrada y una salida.

« Respuesta #601 en: 31/08/2006 - 21:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, como ya sabeís algunos, mi Radio despues de 7 meses ha dejado de funcionar correctamente, debido a que los pines se han doblado/gastado de tanto quitar y poner la caratula, y claro, al ser de marca rara no hay recambios en España, he mandado un e-mail al fabricante y n me ha contestado (hace 1 semana)...

La única forma de hacerla funcionar sería soldarle unos cables en donde están soldados los pines (en la radio y la caratula), y poner a esos cables un conector de 8x2 (16 contactos) macho en un extremo y hembra en el otro (para poder quitar la caratula), lo malo de esos conectores es que son bastante duros y de poner y quitar acabaría arrancando los cables... así que una opción sería dejar los cables un poco largos y meter la caratula en el hueco de debajo... pero lo malo es que serian 32 soldaduras muy pequeñas y chungas...

Tambien estoy mirando radios, sin DVD, ya que total, no lo uso (tardan un webo en cargar si hay 1000 canciones en un DVD), solo van bien para pelis y tal, pero creo que al final no pondré las pantallas en los parasoles...

Busco algo que tenga caratula ocultable, y solo he visto la serie MASK de Kenwood, mirad esta imagen:

Al dar contácto con la llave, la caratula se da la vuelta y se deja ver, al quitar el contácto de la llave, automáticamente se vuelve a girar y queda escondida, ademas de que luego si quieres te puedes llevar la caratula o dejarla girada.

Según la web oficial actualmente la que tiene el sistema MASK es la KDC-W707 y KCD-W808, la única diferencia es que esta última incluye "el convertidor 24bit Burr Brown D/A para una gran calidad de sonido", que no tengo ni idea de que es, pero supongo que solo será efectivo en caso de tener unos buenos altavoces... he mirado por internet y la diferencia de precio de una con la otra es de unos 100 Euros...

La 707: http://www.kenwood.es/kdc-w707.htm
La 808: http://www.kenwood.es/kdc-w808.htm

De aspecto son iguales, y no está mal, no?

« Última modificación: 31/08/2006 - 21:58 por KAYK »

« Respuesta #602 en: 31/08/2006 - 23:28 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Como ya te dige vaya putada lo de la radio y esa radio que estás mirando tiene muy buena pinta y es muy curioso el sistema ese, asique si decides cambiarlo, creo que seria un buen cambio aunque no tenga DVD... pero si dices que no lo te iba bien para las canciones... fuera con el! xD
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #603 en: 01/09/2006 - 01:17 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Oye pues mola esa nueva radio! Cuanto dices que cuesta?

« Respuesta #604 en: 01/09/2006 - 10:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cuesta entre 150 y 400 Euros, LA MISMA RADIO, pero el precio cambia mucho de una tienda a otra... xD

« Respuesta #605 en: 01/09/2006 - 15:10 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Joder xD

« Respuesta #606 en: 06/09/2006 - 21:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de subir el video del Tibu donde se oye la admisión "bien" a YouTube:

Y tambien el de la iluminación interior (con un par de accelerones incluidos): http://www.youtube.com/watch?v=Mfz8KOWlgI0

El resto no los subo allí por que son bastante malos, miraré de hacer uno mejor un dia de estos, tanto del motor (con sonido) como del coche en marcha grabado desde dentro y desde fuera. :)

Ahora ya no tengo esa Radio-DVD, tengo el Radio-Cassette de serie puesto de nuevo, y por lo tanto he tenido que "desconectar" los cátodos de los pies, el interruptor de la antena eléctrica y el led de alta luminosidad azul... los volverá a conectar cuando ponga la nueva radio (aún por decidir), que la pondré dentro de unos meses, ya que antes quiero cambiar las llantas y neumáticos por unas de 17" (aún por decidir, acepto ideas!).
« Última modificación: 06/09/2006 - 22:22 por KAYK »

« Respuesta #607 en: 07/09/2006 - 19:12 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
suena muy bien!!

« Respuesta #608 en: 13/10/2006 - 11:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como ya dije en el post "xat", ya tengo llave de bujías, la compré en el Carrefour, y es el modelo Ford, ya que es para bujías de 16mm. el modelo Universal es para bujías de 21mm.

Unas fotos:

Ahora solo falta que no llueva y tenga ganas de ponerlas xD

« Respuesta #609 en: 13/10/2006 - 16:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hamigoh's! Acabo de hacer un video al motor CON SONIDO y buena calidad de imagen! Luego lo pongo!

Por cierto, MENOS MAL que antes de arrancar el coche me dio por abrir el capó para limpiarlo un poco el motor, ya que DENTRO TENIA A UN GATO!!

Justo al abrir el capó me encuentro al gato ahí enrollado encima del kit de admisión directa, dio un salto y se fue corriendo... me dejó huellas en el tubo de la admisión y pelos...

Si llego a arrancar el motor FIJO que se lia una buena... el gato probablemente se liaria a chocazos con todo intentando escapar, acabaría en la zona de las poleas y correas, allí acabaría destrozado, y puede que me rompiese alguna correa por los huesos y tal, y no veas como me dejaría el motor de sangre y demás visceras del bicho...  :o
« Última modificación: 13/10/2006 - 16:27 por KAYK »

« Respuesta #610 en: 13/10/2006 - 16:30 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pon el video leñe!

« Respuesta #611 en: 13/10/2006 - 16:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Espera que lo edite leñe! (aún no lo he visto ni yo xD)

Lo subo a YouTube no? que si no luego me dais la lata con que no podéis verlo algunos... xD

« Respuesta #612 en: 13/10/2006 - 16:35 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Si, venga no seas vago que en breves me piro xD.

« Respuesta #613 en: 13/10/2006 - 17:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Uploading...

« Respuesta #614 en: 13/10/2006 - 17:22 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
A ver ese videoooooooo! y cuando viste el gato no se te ocurrio decir "que lindo gatitoh" (con voz de Piolin xD!)
Asturies ye racing! :rally: