Hoy me ha llegado este Oil Catch Tank, yo creía que iba a ser igual al otro que tengo, pero es más gordo y algo más bajo, eso si, pesa mucho más que el otro! (este pesa 1Kg más o menos).
El problema es que no se donde meterlo, no encuentro ninguna zona que quede bien y me permita cerrar el capó sin chocar con él... lo quiero poner al lado izquierdo del motor, cerca del deposito del liquido refrigerante, lo iba a poner al lado de la suspensión, como el otro, pero no puedo, hay unos tubos rígidos por debajo y me dejan el oil catch tank muy sacado para arriba, por lo que no podría cerrar el capó... (queda más salido que la barra de torretas incluso, y la barra ya da con el capó...)
Alguna idea? solo se me ocurre en donde tengo la sirena de la alarma, pero queda bastante escondido (detrás de la barra de torretas) por lo que no se ve tanto como el otro... también lo podría poner al lado del deposito de aceite de la dirección (el deposito ese amarillento), pero queda demasiado lejos del motor, tendría que poner 1 metro de tubo... y no queda muy bien allí...
Otra posibilidad sería poner el deposito del liquido refrigerante despues de el de aceite de la dirección... y el oil catch tank en el lugar del del liquido refrigerante... pero sería mucho rollo... ya que tendría que apañarme algún anclaje para el deposito del liquido refrigerante...
Y una foto del bicho: