Este finde probablemente me ponga a montarle cosas, mi padre mi pulirá el viernes en el curro el otro cacho del kit de admisión, ya me pulió el trozo pequeño de arriba hace unas semanas y se nota!
Es que con el motor caliente al entrar agua, estas al secarse dejan marcas en el cromo y no mola xD ya que la tengo fuera la dejo como nueva, pero se que va a durar 2 dias en ese estado...
También tengo que comprar poleas aligeradas, la del cigueñal y no tal vez también las de los accesorios, la del cigueñal pesa 5 veces menos y es más pequeña, entonces le cuesta menos hacerla girar y genera más potencia en las ruedas, lo malo es que relantiza el resto de correas, entonces el alternador y tal me cargará un 10% menos... aunque yo creo que si luego se cambian el resto de poleas por aligeradas, ese porcentaje disminuye.
Las pondría cuando cambiase la distribución, que tiene que ser pronto, ya que aunque no tienen ni 40.000km las correas, si tienen 8 años ya... y a los 5 se supone que se deben cambiar aunque no llegues a los 80.000-100.000km, esto es una cosa que haré dentro de 1 o 2 meses (espero):
- Cambiar todas las correas.
- Cambiar las poleas por otras aligeradas de OBX.
- Cambiar todos los liquidos del motor y filtro de gasolina.
- Poner colectores 4-2-1 (si uso mi linea de escape actual, hay que hacer adaptaciones en el intermedio).
Ya me veo soltando mínimo 500 Euros al mecánico... xD
Y las poleas son unos 200€