Lo próximo que le voy a poner al Tibu:
- Bujías NGK de Iridium.
Y esto lo voy a pedir esta semana:
- Oil Cap HKS. (Tapón de Aceite en Aluminio de HKS).
- Altezza Black Lights. (Pilotos traseros Negros).
Y tal vez también, si me sale bien de precio:
- T310 Stainless Muffler. (Escape tipo Moto con Silenciador).
Y para este mes o el que viene:
- Neumáticos Yokohama 205/40/17 de Alto Rendimiento.
- Llantas de 17" con nucleo negro y anillo pulido/cromado (aún no se el modelo, tal vez unas Avus o Volk).
Para las llantas a lo mejor pido un credito al banco, 1500 Euros a 30€ al mes durante 5 años (300 € de interes tendría que pagar de más, usease me saldrian por 1800€).