Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 365659 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #780 en: 03/07/2007 - 19:58 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
sinseramente kayk estan wapos los pilotos pero respecto al kit veilside yo no se lo pondria estoy con torrente asi de serie queda muy guapo, para un futuro algun alisado exterior pero yo no se los pondria ;D salu2 perronas

« Respuesta #781 en: 03/07/2007 - 21:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me alegro de que os gusten, a mi desde siempre me han encantado, y por fín me he decidido a comprarlos xD

Bart, que voy a alisar? como no sea la cerradura del maletero o las manetas... no hay nada que se pueda alisar xD

A mi también me encanta de serie, con el kit Veilside no es que esté mejor que de serie la verdad, queda demasiado bruto tal vez, aunque en vivo para mi gusto mola más que en foto, ya que en foto se ve raro (efecto óptico xD), y bueno... el kit Veilside mejora la aerodinámica del coche...

Mi idea era poner el parachocuqes delantero de Veilside, las taloneras de GT-R y los añadidos del paraca trasero de GT-R, estas son las taloneras y añadidos:

http://i46.photobucket.com/albums/f144/LNHeart/HPIM0899.jpg

Que por cierto, ese tibu de la foto, lleva el parachoques de serie fusionado con el parachoques del Tuscani Reestiling (el de R11Furia):

http://i46.photobucket.com/albums/f144/LNHeart/HPIM0924.jpg

En la foto aún no está acabado, pero queda cojonudo!

« Respuesta #782 en: 03/07/2007 - 23:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hamigoh! estan muy guapos los pilotos tio, y sobre bajarle, aunque con lo de los paracas quede asi, siempre se ve ese hueco negro entre el fin del paso de rueda, y la llanta, q hay un pedazo de hueco, no como en la foto de tu firma, el veilside ami el de alante me gusta el de alante ya q el de serie me parece un poco aburridillo, pero el de atras de serie esta guapo, porcierto he vuelto para quedarme! xD.

Porcierto una duda que siempre me a rondado, cuando alisas por ejemplo todo lo del porton de atras, o lo de la puertas, como hace para abrir luego?

« Respuesta #783 en: 04/07/2007 - 00:18 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
pues depende pero muxos le ponen un motor electrico que se acciona en un boton del interior,y algo mas chapusa con cable de bici(la de los frenos)hasta delante donde tenga buen manejo

« Respuesta #784 en: 04/07/2007 - 00:38 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
ostiaaa! que cosa mas rara! pero me gustaaa!

« Respuesta #785 en: 04/07/2007 - 03:36 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias Bart, pues vaya chapuza eso de alisar, sacrificar muchisimo lo practico por un poco estetico...

« Respuesta #786 en: 04/07/2007 - 13:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, yo tengo alarma, y abro/cierro desde el mando, por lo que no uso las cerraduras de las puertas, aunque si las manetas claro... yo veo más práctico poner un abre/puertas tipo pulsador, simplemente apretando un poco la puerta hacía dentro ella sola se abre, por lo menos en el mueble del salón de mi casa hay una puerta que se abre así, no tiene tirador ni nada, es lisa, solo se aprieta hacía dentro y ella sola se abre, dejando un espacio para meter la mano y abrir.

Otra forma que se me ocurre, es que al desactivar la alarma se bajen los cristales solos, así metes la mano y abres desde dentro... (yo tengo puesto que los cristales se suban solos al poner la alarma, pero no que se bajen solos, pero se podría poner...)

De todos modos, a mi no me gustan las manetas alisadas, y además es ilegal (aunque tal vez se pueda homologar).

« Respuesta #787 en: 04/07/2007 - 15:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami quitando algunas prepraciones Belgas o cosas asi, en otros coches y mas como el tuyo tampoco me gustan las manetas alisadas, en cualquier caso por mucho mando y tal lo veo muy poco practico, como vas a estar cada vez que te quieras montar en el coche, dandoel al mando de la alarma, esperas a que se bajen las ventanillas y metiendo la mano por dentro, al final no bajarias del coche, no jodas...

« Respuesta #788 en: 04/07/2007 - 22:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y lo peor es si te quedas sin batería o esta se muere, que no podrías abrir la puerta, y por lo tanto no podrías abrir el capó... tocaría romper el cristal... xD

A mi se me murió la batería hace unos días, y la alarma no podía abrirme las puertas, tuve que abrir con la llave... si no llego a tener cerraduras, que?

Lo mismo le pasó a una vecina en su Corsa hace cosa de 1 mes, y el corsa lleva cerradura solo en el lado del piloto y el maletero, la del lado del piloto no funcionaba, por que el coche estaba bloqueado (bloqueo electrónico), entonces tubo que abrir el maletero, y meterse ella por él, hasta subir el pestillo con la mano de la puerta trasera, y luego desde ella la puerta delantera y así poder entrar dentro y abrir el capó... juuuuasss

« Respuesta #789 en: 04/07/2007 - 23:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso suele pasar y es una putada, hay una peli q trata d unos tios q van en barco por el mar, se bajan a nadar TODOS, y nadie pone una escalerilla pa subir y el barco es alto, claro no pueden subir, mueren bastantes, segun pone es un caso real xDD, o como en las scooter cuando abres el cofre iwal se te kaen las llaves dentro sin darte cuenta, lo cierras, y ahi te has kedado, pero esto son cosas que pasan sin kerer, otra kosa es alisar las kosas y exponerte a q el dia q la bateria no tire, te quedes ahi...

Como anecdota ami un dia se me cayo la moto (esta, no la aerox) y no se como se partio media llave dentro de la cerradura, de tal modo que con cualquier llave que tubiese el final de forma cuadrada, lo metia un poquito en la cerradura, giraba para la derecha, y la arrancaba (asi que cualquiera podia arrancar), estube cosa de dos semanas asi, no le quitaba ojo cuando la dejaba en la calle, lo peor era cuando me paraba, y para parar la moto tenia q sakarme las llaves del bolsillo y meterlas un poco en la cerradura xddd

« Respuesta #790 en: 07/07/2007 - 15:22 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
No habia visto los pilotos.
Me gustan mucho, yo llevo mucho tiempo buscando los lexus negros para el Tuscani, pero no los encuentro (ayuda!!!)
El kit veilside..yo es que soy de dejar el parachoques de serie, pero no me acab de disgustar ese kit.

« Respuesta #791 en: 10/07/2007 - 13:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hola!

He pintado algunas cosas del motor en azul (tornillos y tapas de los depósitos), con pintura anticalorica de 600ºC

Fotos del proceso:

Y así es como ha quedado:

Me fuese gustado más en un azul un poco más oscuro y no tan tirando a celeste... y si fuese sido metalizado, mucho mejor, pero creo que en pintura anticalorica solo hay colores simples y primarios.

De todos modos a mi me gusta el resultado, ahora hay más azul por el lado derecho xD

« Respuesta #792 en: 10/07/2007 - 13:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que muy guapo que ha quedado el resultado pero quizás eso lo que tu dices un poco mas oscuro.
Es muy cara esa pintura?Haber si busco para comprar blanco para pintar una tapa de balancines de un Bmw.
Saludos

« Respuesta #793 en: 10/07/2007 - 14:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Vale unos 15 Euros el bote de Spray de 400ml.

Pero la tapa de balancines yo se de gente que la ha pintado con pintura de carrocería de coche, y no le ha pasado nada, simplemente huele raro los primeros días, al darle la calor y tal...

« Respuesta #794 en: 10/07/2007 - 14:55 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Joder pues ha quedado bien...crees que un gris brillante anticalorico puede servir para pintar un motor de una scooter? Es que es multicolor y no me mola tenerlo asi xD