Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 365449 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #825 en: 19/07/2007 - 15:21 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues Kayk si con el disco de corte del minitaladro si se puede cortar,eso sí ponte mascarilla ala hora de cortarlo el polvillo que suelta es muy malo en las fosas nasales,se te quedan como cristales ahí pegados, ami me costaba respirar aveces hasta que me puse la mascarilla.
Pues si es muy duro y muy ligero ideal para chasis de slot :babas: que fue para lo que lo utilicé yo.
Saludos y haber esos avances del invento.

« Respuesta #826 en: 19/07/2007 - 17:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La tenía que haber comprado más fina, que la hay de 0,8mm y tal, esta es demasiado gruesa... ya verás la de discos que romperé... xD

El faro ya lo he arreglado, esta mañana he comprado tuercas y arandelas nuevas, y a los vastagos del faro le he echo rosca nueva, y ahora ha quedado perfecto.

El problema fue que los vastagos de estos faros son un poco más gruesos que los de serie, por lo que al usar las tuercas de serie, esforcé las tuercas y me comí el vastago...

Pero bueno, una horita de trabajo y listo! xD

No pongo fotos por que no se apreciaría diferencia con las de ayer...

Si eso este domingo cuando vaya a lavarlos y compruebe que no les entra agua, aré fotos nuevas y actualizaré las del post.

« Respuesta #827 en: 20/07/2007 - 19:54 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Kayk puedes intentar cortar la lamina de carbono con un cortador de cristal, vete a una ferreteria y pregunta a ver que te dicen

« Respuesta #828 en: 20/07/2007 - 19:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo una cortadora de baldosas, de esas que van con diamante para hacer la raya y luego cortar, pero me temo que eso no sirve, solo haría la raya, pero no cortaría, ya que la fibra de carbono no es rígida, lo que la hace rígida es la fibra de vidrio que la sujeta, cortaría la fibra de vidrio pero luego me quedaría la tela de la fibra de carbono... ya veré como lo hago... xD

« Respuesta #829 en: 20/07/2007 - 22:00 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Tijeras de metal?

« Respuesta #830 en: 20/07/2007 - 22:43 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Radial powah!! (Quizás un poco bestia).

Pues compañero, a ver que tal queda el carbono en el motor...

Y lo de los pilotos delanteros, molan un monton en oscuro, y hacen juego con los traseros, si eso prueba primero quitando lo cromado de alrededor (si es de quita y pon...) y ves que tal quedan, aunque ya ves lo bonitos que son en la foto que te puse...

SALUDOS!

« Respuesta #831 en: 21/07/2007 - 13:25 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Que guapa la pegatina Kayk, pero eso si dices que es rigido por la fibra de vidrio (y si no entendido mal, no se quita la fibra) como se hace para poder darle la forma de la zona donde se aplica? a ver cuando la pones que tiene que quedar guapo, me gusta como queda el carbono en general, discreto pero da un toque muy guapo
« Última modificación: 21/07/2007 - 13:26 por CSSDI »

« Respuesta #832 en: 21/07/2007 - 15:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que pegatina?

El carbono es una tela, y se le puede dar por lo tanto cualquier forma, pero para dejarla rígida se le da fibra de vidrio, pero sin la fibra, solo liquido ese, igual que cuando haces algo con fibra de vidrio, se pone la fibra y luego el liquido con su catalizador y tal, pues con la de carbono igual, pero en vez de fibra de vidrio se pone fibra de carbono, pero usando los mismos liquidos con el mismo catalizador.

Es que antes me expliqué mal, la lámina no tiene fibra de vidrio, es fibra de carbono con el liquido y el catalizador que se usa normalmente con la fibra de vidrio para endurecerla y hacer cosas.

« Respuesta #833 en: 21/07/2007 - 16:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ah, esque pense que era una pegatina que traia fibra de vidrio

« Respuesta #834 en: 29/07/2007 - 17:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de hacer nuevas fotos!

Tibu Poo0o00oo00owah!

« Respuesta #835 en: 29/07/2007 - 19:38 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Está muy guapo pero coño,parece un tractor xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #836 en: 29/07/2007 - 19:41 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
esta guapisimo pero lo veo algo "alto"

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #837 en: 29/07/2007 - 19:55 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Bajalo aunque sea un par de cm's....aun asi me parece un coche guapisimo.Por cierto,la pintura esta perfecta? Me refiero a que si no tiene ningun arañazo ni nada de eso....

« Respuesta #838 en: 30/07/2007 - 00:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En las fotos parece más alto por que están echas desde abajo, pero está a solo 24cm del suelo... como ya dije varias veces no lo quiero bajar por que luego no podría aparcar en según que sitio.

Jesuli, la pintura no está 100% perfecta, aunque no hay ninguna zona donde falte pintura, tengo varios arañazos, pero los he ido arreglando yo, dándole pintura con un pincel y luego pulimento... apenas se notan... el que si se nota más es el golpe del paraca, tengo un bollo encima de la matricula, aunque en las fotos no se aprecia... puse fotos del golpe en este mismo post hace ya 1 año más o menos... doblé la matricula entera y me llevé unos 5cm de pintura del coche, lo disimulé quitando la matricula y enderezandola a martillazos, y luego en el paraca dandole pintura del coche con el aerografo... lo que no pude quitar es el bollo... iba a ponerle masilla, pero pasé... lo suyo es desmontar el paraca y sacar el bollo con calor desde dentro, pero si hago eso tocaría pintar el paraca entero... y yo no quiero, por que luego se notará de distinto tono...

Mi idea es pintar el coche entero cuando vea que se empieza a notar que tiene daños en la pintura, mientras tanto aguantaré todo lo que pueda haciéndole apaños, ya que duerme en la calle y ya se sabe... un coche en la calle es imposible de mantener perfecto, ya me hicieron una raya con una llave en la aleta trasera/derecha y varios arañazos en la puerta y aleta derecha con una barrera de unos obreros...

Pero ya os digo, si no sabes donde están no los ves, excepto el golpe del paraca claro xD

« Respuesta #839 en: 30/07/2007 - 14:15 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo lo bajaría... yo conozco gente que tiene el coche a ras de suelo... y puede aparcar perfectamente... simplemente con un poco mas de cuidado!
pero bueno es tu coche...
pero esta chulo!!