Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 365220 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #975 en: 01/03/2008 - 23:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero el escape no es especifico para el Tibu?

Una putada lo de la sonda lambda
Lo arrancaste por casulidad cuando le pusistes el escape nuevo?? ^^

« Respuesta #976 en: 01/03/2008 - 23:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El escape es especifico, pero para el Tibu Americano, que lleva catalizador en la panza y por lo visto tiene los soportes y tal mínimamente cambiados de sitio...

No, no lo arrancamos, por que se tubo que desmontar la bomba de la dirección asistida, la barilla del aceite, etc... para poder meter los colectores, y serán montados de nuevo el lunes ya...

« Respuesta #977 en: 02/03/2008 - 00:12 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
tio que putada! haver si te lo arreglan y no te sale muy caro ;)
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #978 en: 03/03/2008 - 10:44 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
y luego dices de montar poco a poco?

si te metes, metete en serio, que luego mira lo que pasa, problemas por aqui, por allá, modificar esto... lo otro.

en mi opinión todo junto.

« Respuesta #979 en: 03/03/2008 - 11:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero son cosas distintas Txus, otra cosa sería si montase primero los colectores, luego el intermedio y luego el escape, todo esto si lo he montado a la vez, de echo acabo de traer el coche del taller, y es un pasote, suena gordisimo, a 1500rpms suena como antes con el kit de admisión y el escape de serie a 7000rpms, y ahora a 7000rpms suena como un avión a reacción volando bajo xD es muy atronador el ruido, pero no es molesto, ya que no suena para nada a lata, es un sonido agudo/grave tipo el que hacen las Harleys, en parado si meto un acelerón flojillo retumba todo el suelo ya...

Eso si, todo esto sin poner el silenciador que se mete dentro del escape (es como un embudo), que se lo pondré, y se lo quitaré para los domingos y tal xD

En cuanto a potencia no puedo decir nada aún, por que voy sin la sonda LAMBDA, la de serie al sacarle del colector de serie me cargé la rosca, por lo que he tenido que comprar una sonda LAMBDA nueva, y como no he encontrado especifica, la he comprado universal, por lo que ahora me toca soldarle los 4 cables del conector de la sonda vieja...

Al ir sin sonda hay perdida de potencia, aumento de consumo y en algunos casos el coche da tirones (en mi caso no he notado nada).

Esta tarde a las 15:30 tengo que ir a Duramás a que me rectifiquen la linea entera y me hagan un par de soportes nuevos, un par de horas de trabajo supongo.

Ya haré algún vídeo, antes de poner la linea hice 2 videos, que consisten en poner la cámara en el suelo enfocando el escape, y graba el arranque del motor y un par de acelerones (con el motor frio), con el kit de admisión directa y sin él, ahora haré otros 2 videos, como voy ahora (sin el silenciador) y otro con el silenciador en el escape, veréis que diferencia... xD

« Respuesta #980 en: 03/03/2008 - 15:54 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Podias ir colgando esos dos videos para ir abriendo la boca!

« Respuesta #981 en: 03/03/2008 - 17:39 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
Podias ir colgando esos dos videos para ir abriendo la boca!

exacto

« Respuesta #982 en: 03/03/2008 - 17:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo había pensado en unir los 4 videos en 1, ya que estos 2 videos que tengo no son gran cosa.

« Respuesta #983 en: 03/03/2008 - 18:43 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Menos es nada ;D cuelga esos videos y luego haces el montaje de los 4 juntos ;D

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #984 en: 04/03/2008 - 19:26 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Como va eso kayk?

« Respuesta #985 en: 04/03/2008 - 22:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues llamé a Duramas a las 17:00, ya que según me dijeron ayer, iba a estar para hoy al medio día, pero me dijeron hoy a las 17:00 que estaría para mañana o pasado... pero a las 19:00 me llamaron para decirme que ya estaba casi listo, y podía ir viniendo a buscarlo, fuí para allá y estaban apretando tornillos y reconectando la batería (para soldar desconectan la batería), y ya me he traído el coche, y como eran ya las 19:30 me he vuelto loco buscando sitio para aparcar, casi 1 hora dando vueltas hasta que alguien se iba...

Suena brutalísisisisisisisimo, en serio, no he oído un coche que suene mejor en mi vida, y no es coña, lo malo es que con nada que le pise suena demasiado y la poli me puede decir algo... lo que más me gusta es al arrancar que hace un "BROOOOM" y luego se queda un "brum-brum-brum-brum" del ralentí.

Y a 7000 RPM's ahora da miedo, el ruido que hace solo es superado por un avión a reacción a escasos metros, suena demasiado exagerado, se oye a más de 1km el coche, ya que ayer mi mecánico fue a probar la dirección y le dio bastante caña, yo me quedé en el taller "guardandolo" xD y se oía mi coche cuando estaba a más de 1km del taller...

Y en punto muerto si se le mete un pisotón, tiembla el suelo y todo xD

Haré algún vídeo, pero es una pena, ya que probablemente no se aprecie apenas lo que es en realidad...

« Respuesta #986 en: 04/03/2008 - 23:57 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Kayk gracias por la explicación que me diste mil paginas atrás ;)

Lo que me gusta a mi ese sonido tan "redondo". A ver si caen unas fotos y algún vídeo pronto.

Saludos!!

« Respuesta #987 en: 05/03/2008 - 12:58 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
pero tira mas o no? xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #988 en: 05/03/2008 - 13:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sin la sonda LAMBDA el coche pierde potencia, contamina más y en algunos casos da tirones, la sonda se la acabo de poner ahora, pero aún no he reseteado la ECU, por lo que aún no puedo decir si ha aumentado la potencia o no, a las 15:00 tengo que ir al taller, vamos a ponerle la cola de titanio, cambiar el liquido refrigerante, poner los tubos de OBX del radiador, soldar un soporte que falta y revisar los frenos.

Como hay que desconectar la batería antes de soldar en el coche, pues así de mientras se irá reseteando la ECU.

« Respuesta #989 en: 05/03/2008 - 15:10 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
madre mia que pinta según tu descripción...debe de sonar muy guapo!! por cierto,con la cola nueva que vas a ponerle,cambiará el sonido? o es exactamente igual solo que quemada? un saludo!

edito:ups,página 100,Kayk,si quieres borrame este mensaje,por si quieres hacer lo que te dije por msn..XD un saludo.
« Última modificación: 05/03/2008 - 15:10 por surfero »

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D