Me alegro de que os guste!
RPM, la batería tiene los 2 bornes

pero la protección de plástico, solo la tiene el borne positivo (el plástico rojo), para así evitar contacto entre los 2 bornes (metería un chispazo que no veas... xD), el negativo siempre ha estado así, no traía ningún plástico protector como el positivo.
Por aquí tengo la cola de escape de titanio quemado, que aún hay que soldarla al escape, el damper kit, que aún no tengo muy claro donde ponerlo, el tapón del radiador que se ha intentado poner sin exito, debido a que la rosca no es igual... una pena por que es de 19PSI (el de serie es de 16PSI), y es más chulo estéticamente.
Y lo próximo que compraré creo que será una Apexi para ajustar todo bien y así obtener el máximo rendimiento, se sacan unos 15-20CV al ajustarlo todo, ya que ahora no se está aprovechando al 100% todo lo que lleva puesto y consume más gasolina de la que debería...
Lo malo de la Apexi es instalarla... hay que cortar muchos cables de la ECU del coche y empalmarlos bien con los de la Apexi, si se pone mal algún cable se puede quemar la centralita del coche (ECU)...