Me alegro de que os guste como suena, aunque en realidad suena infinitamente mejor que en el video, ya que no solo se escucha, también se siente como tiembla el suelo tipo las Harleys. xD
Txus, los finos, supongo que te refieres los del cable del acelerador, esos los compré en eBay, el resto de finos son cables de masa azules, y bueno, los cables de bujías que se ven azules y son finos también (7,5mm.)
Es linea completa con tubería de acero inoxidable cromado de 65mm de grosor (casi el doble que de serie!), con supresor de catalizador después del flexible del colector (en la panza del coche), el intermedio lleva apagallamas (para que no petardee), aunque aún así a veces se le escapa algún petardete xD
El escape es de alto flujo deportivo, no está homologado, y la salida es de 102mm, está un poco torcido por que tengo que ponerle un tensor, ya que tiende a irse hacia la derecha (lo pongo bien y con el movimiento se vuelve a ir xD), con el de serie ocurre lo mismo si te fijas, es debido al soporte que trae el coche... también le tengo que poner una cola de Titanio quemado soldada y puesta de tal forma que sobresalga 1 o 2 cm del paraca, a ver si voy a Duramás y me la sueldan...