Hombre, yo tengo GPS, el cual uso de vez en cuando para ir a direcciones exactas, personalmente me gusta el GPS, voy más tranquilo, pero vamos, ya tengo el TomTom ONE V3 que me va genial, tambía podría simplemente integrarlo o hacerle un soporte fijo o algo, sin necesidad de carpc... pero lo que mola del carpc además es poder ver lo que indican todos los sensores del coche mediante protocolo OBD2, aunque para ello tengo el Asus eeePC que es pequeñito y lo puedo llevar dentro de la guantera.
Que crees que podría hacerle? (a parte de cambiar suspensión, que os veo venir... xDDD)
Unos backets? para mi gusto quedan demasiado racing, prefiero asientos deportivos... y los de serie lo son... quizás podría tapizarlos de polipiel... pero la verdad es que la polipiel no me mola nada (el 600 lleva) es MUY fria, prefiero la tela... aunque es más fea.
También podría ponerle unos pedales... pero psé... no es una cosa que se vea ni lo veo útil...
Podría ponerle Xenon, alfombrillas metálicas, sustituir las bombillas por leds (tanto exteriores como interiores)... pero no se, son cosas que no les doy demasiada necesidad...
También le podría poner partes de carbono (capó, aletas...) pero las tendría que pintar del color del coche, si no, no quedan bien con el plateado, no?
En cuanto a motor realmente poco más vale la pena hacerle... quizás colectores de admisión... pero cuestan 600 Euros y no se gana demasiado... por un poco más pongo el turbo o el compresor y se gana algo más... pero hay algo que me echa para atrás... y es la cilindrada, al ser el 1.6 se le sacan unos 180-200CV, si fuese el 2.0 le sacaría entre 220 y 350CV, dependiendo del soplado, aunque al ser tracción delantera... y vamos, que tampoco veo necesaria tanta potencia.
También le podría poner discos de freno atrás, pero sería una cosa más estética que otra cosa... ya que frenar más no frenará... casi mejor poner discos de freno gordos en las ruedas delanteras.
No se me ocurre nada más que podría hacer... xD