Yo llevo desde hace tiempo mirando montajes de CarPC en solocarputer.com y algunos son una pasada y molan bastante, pero si lo montas pon la pantalla enfibrada en el salpicadero o una pantalla motorizada, no pongas una tipo GPS de pegote xD
Lo del GPS también lo veo poco útil, como dice RPM, por vivir en una isla...
Compra el cable OBD para conectar el Asus y ya si te pones con el tiempo te montas el CarPC así ya tienes el cable

Mira este montaje en un RX8 como mola con el touchpad en la consola central.
http://www.mp3car.com/vbulletin/show-off-your-project/105749-05-mazda-rx8-done-whew.htmlSi le vas a montar el CarPC no le montaría los gauges ya que monitorizas todo en la pantalla.
Respecto a lo de los asientos a mi los que me molan mas son tipo a esto.

Son replicas de Recaro Speed, que por cierto los vende un colega por 534€ pero están haciendo un pedido conjunto y la cosa baja bastante.
-10% -> 480.6 euros (mínimo 5 parejas)
-15% -> 453.9 euros (mínimo 10 parejas)
-20% -> 427.2 euros (mas de 20 parejas)
Por ahora van 4 personas en el pedido...
Lo de xenón no podrías, a no ser que te compres los faros de xenón y le pongas un surtidor de agua para limpiar el faro....
Si podrías poner la posición de leds blancos de alta luminosidad y unas bombillas blue vision efecto xenón para que quede una iluminación totalmente blanca, y están tiradas de precio las bombillas.
También podrías poner las bombillas de intermitencia polarizadas, que son esas cromadas pero que alumbran naranja, así no se verá el intermitente naranja cuando este apagado.
Y que tal los tornillos de las llantas azules, así le da un toque de color al exterior que convine con el motor y la iluminación interior...