Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364940 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1215 en: 02/01/2009 - 22:02 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo llevo desde hace tiempo mirando montajes de CarPC en solocarputer.com y algunos son una pasada y molan bastante, pero si lo montas pon la pantalla enfibrada en el salpicadero o una pantalla motorizada, no pongas una tipo GPS de pegote xD
Lo del GPS también lo veo poco útil, como dice RPM, por vivir en una isla...
Compra el cable OBD para conectar el Asus y ya si te pones con el tiempo te montas el CarPC así ya tienes el cable ;D
Mira este montaje en un RX8 como mola con el touchpad en la consola central.
http://www.mp3car.com/vbulletin/show-off-your-project/105749-05-mazda-rx8-done-whew.html
Si le vas a montar el CarPC no le montaría los gauges ya que monitorizas todo en la pantalla.

Respecto a lo de los asientos a mi los que me molan mas son tipo a esto.

Son replicas de Recaro Speed, que por cierto los vende un colega por 534€ pero están haciendo un pedido conjunto y la cosa baja bastante.
-10% -> 480.6 euros (mínimo 5 parejas)
-15% -> 453.9 euros (mínimo 10 parejas)
-20% -> 427.2 euros (mas de 20 parejas)
Por ahora van 4 personas en el pedido...

Lo de xenón no podrías, a no ser que te compres los faros de xenón y le pongas un surtidor de agua para limpiar el faro....
Si podrías poner la posición de leds blancos de alta luminosidad y unas bombillas blue vision efecto xenón para que quede una iluminación totalmente blanca, y están tiradas de precio las bombillas.
También podrías poner las bombillas de intermitencia polarizadas, que son esas cromadas pero que alumbran naranja, así no se verá el intermitente naranja cuando este apagado.

Y que tal los tornillos de las llantas azules, así le da un toque de color al exterior que convine con el motor y la iluminación interior...

« Respuesta #1216 en: 02/01/2009 - 22:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que no puedo poner xenon? :roto2: por la ITV? paso de ella como puedes comprobar xD casi todos los de turbulence.es llevan xenon (luego lo quitan para la itv), y es muy fácil de poner el kit, y los hay tirados de precio en ebay... pero yo no suelo circular de noche, y si lo hago, suelo coger el 600 xD por ejemplo esta noche vieja ya me ves por ahí a las 4:00 con el 600 apatrullando la ciudad juuuuasss y con las largas puestas siempre xDDDD

Lo de los tornillos no quedará muy truñero? uno de los tornillos antirobo se me ha oxidado, y está feo, no se por que narices se ha oxidado solo uno de ellos... :roto2: me gustaría ponerle otros tornillos antirobo que no sean tan feos como los que tengo (tienen forma de estrella redondeada), llevo uno en cada rueda.

« Respuesta #1217 en: 02/01/2009 - 22:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Aparte de la ITV es porque deslumbraras a los demás, alomejor a ti te la suda, pero que te venga otro listo como tu con el xenón en los faros de serie... xD

Lo de los tornillos azules no lo veo para nada truñero, se verían wapos todo gris y el toque de color, lo malo es que tendrías que buscarte unos tornillos antirrobo del mismo color, porque si no se verán 3 tornillos azules y uno de metal xD

Un ejemplo, pero nos e ven muy bien.

« Respuesta #1218 en: 02/01/2009 - 22:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No queda mal... pero hay que encontrarlos xD

Podría poner 4 antirobo en cada rueda... xDD

Aunque en mis llantas no se si quedarán bien... piensa que son racing, color aluminio, no de esas tipo titanio, gun metal...

« Respuesta #1219 en: 02/01/2009 - 22:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mira, pack de 20 tuercas 12x1,5 + 4 válvulas:

« Respuesta #1220 en: 02/01/2009 - 23:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Están wapas las tuercas son de esas largas que sobresalen un poco y con la válvula a juego, eso nunca lo había visto, las válvulas traen los tapones de aluminio y todo no?

Pero no son antirrobo no? te tendrías que buscar unos antirrobos azules...

« Respuesta #1221 en: 02/01/2009 - 23:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
También están estos:

Ese pack es de 16 y no trae válvulas.

Son de aluminio por lo que pesan poquisimo y algo de aceleración se gana xD

Tornillos antirobo azules también hay, estos:

De aluminio también, aunque el primer pack, trae un adaptador para poner los tornillos, no? quizás sean antirobo los 20... xD

Cada pack son unos 32 Euros, tanto el de tornillos antirobo como los otros... así que si tengo que comprar tornillos + antirobo son 64 Euros en tuercas!! mucha pasta tio xD

« Respuesta #1222 en: 02/01/2009 - 23:51 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Los primeros traen el vaso para las tuercas porque son muy largas y no entra un vaso normal, son como estas.

Esos azules que as puesto ahora me molan mas, pero al ser aluminio se trasroscaran con mas facilidad, con lo que abra que tener cuidado apretando...

PD. si que sale caro si... xD

« Respuesta #1223 en: 02/01/2009 - 23:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los de esa foto son los primeros que puse no? la verdad es que no me mola nada como quedan tio xD sobresalen demasiado y ese azul celeste no mola.

Los 2º que puse parecen de azul más oscuro y no sobresaldrán demasiado, no? pero lo malo es que será aluminio anonizado y eso al ponerlos con pistola además de que te puedes pasar de rosca, fijo que se arañan y se les va el color en las esquinas, por lo menos los que tengo en el coche de R/C se les ha ido... xD

Esos también están en rojo, negro y dorado, molan en dorado xD

Con unas llantas negras o gunmetal... :babeando:

« Respuesta #1224 en: 03/01/2009 - 00:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Alomejor traen un vaso especial con un recubrimiento de goma para no arañarlos ;D

« Respuesta #1225 en: 03/01/2009 - 00:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mucha gente lo que hacen para que no se les valla el color en las esquinas como tu dices y no se arañen, al vaso le ponen papel de cocina o un trapo fino, lo he visto muchísimo en las asistencias de rally.

Yo creo que le podrían quedar bien en tus llantas Kayk, sobresaldrán lo justo porque viendo tus llantas ahora, el hueco donde van es metido para adentro y por eso no te sobresaldrán mucho... yo los compraba.

Saludos

« Respuesta #1226 en: 03/01/2009 - 00:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me he puesto a ver las fotos de nuevo y se me a ocurrido otra mod que puedes hacerle, puedes ponerle cinta térmica a los colectores de escape, el otro día estuve mirando este manual y dice que se gana potencia :roto2:
A mi me mola mas el look de los colectores con la cinta, queda mas de competición xD

Manual: http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=44503

También podrías ponerle cinta térmica al tubo de la CAI para que no pase el calor que hay en el vano motor al tubo.

« Respuesta #1227 en: 03/01/2009 - 00:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso lo miré hace tiempo y hombre... puede que se gane algo al tener menos calor, pero la ganancia es mínima, no 12CV como dicen en esa web xD

Pero a esa cinta le veo inconvenientes... 1º es cara de cojones, 2º si cae aceite o algo (muy posible), la cinta  absorbe ese aceite y luego con la calor ARDERÁ, 3º los colectores se calentarán mucho más al no poder disipar la calor, hay posibilidades de que se rajen (aunque los mios al ser de acero inoxidable es dificil de que se rajen).

Si no recuerdo mal, el rollo más barato de cinta salía por cerca de 100 Euros y era en eBay a un tio de hong kong, cosa que no se yo si fiarme de su calidad... (los tornillos que puse antes también son de hong kong xDDD)

« Respuesta #1228 en: 03/01/2009 - 01:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y un desconectador de batería? siempre viene bien por seguridad... pero yo lo pondría en el vano motor en vez del interior del coche.

En que polo se suelen poner? positivo o negativo?

El 600 trae uno de rosca, era muy común antiguamente como sistema antirobo y va genial para hacer pruebas eléctricas sin el coñazo de tener que quitar algún borne de la batería... y más en el 600 que la batería está en el fondo del maletero xD

« Respuesta #1229 en: 03/01/2009 - 01:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso se pone en el positivo hombre!

Ese modelo lo suyo es ponerlo en el salpicadero, para ponerlo en el vano es mejor uno de rosca, porque ese es para desconectarlo rápido, y si lo pones en el vano tardaras tiempo, así que no es útil un desconectador rápido xD