Los desguaces de aquí venden piezas ya desmontadas, es como tiendas de 2ª mano, no creo que tengan esta pieza, si tienen, será el retro entero... de todos modos lo miraré también.
Pero ya se me han ocurrido varias ideas de como arreglar este y que quede perfectamente...
Una de ellas es metiendole una varílla metálica con rosca hueca, con 2 tuercas y por dentro al ser hueca pasaría el cable, aunque creo que va a ser dificil encontrar una varilla hueca...
La otra es soldar una tuerca al eje para alargarlo y luego soldar la tuerca a la base.
La otra es soldar el eje tal cual y luego cortar el muelle 5mm para que entre en el eje estando ahora más corto.
Lo malo de soldar es que tienen que ser muy finas las soldaduras, si no, no encajaría luego... se tendrán que limar.
Pero sería más fácil poner una pieza nueva, que no creo que valga ni 5 Euros esta pieza...
Hace unos meses vi un Tibu aparentemente abandonado en un poligono, estaba accidentado, con golpe frontal, luna reventada, airbag saltado... si lo viese ahora le quitaría la pieza que necesito xD