Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364867 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1245 en: 20/02/2009 - 19:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
menuda tonteria lo de quitar el retrovisor, no? no lo pillo...

« Respuesta #1246 en: 20/02/2009 - 19:37 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
masuno pero no sera un chop???

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #1247 en: 20/02/2009 - 19:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
masuno pero no sera un chop???

seguro, xD por el reflejo de las tejas diria que si, ademas esa foto me parece averla visto ya xD

« Respuesta #1248 en: 20/02/2009 - 20:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Es que solo tenéis que leer el titulo de la foto xDD

« Respuesta #1249 en: 20/02/2009 - 20:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Antes de ayer un desgraciado le dio una patada al retrovisor derecho (lado copiloto) de mi Tibu, yo lo tenia plegado, y al darle la patada se forzó el pliege aún más, rompiendo así el eje de la parte articulable del retrovisor, el espejo cayó al suelo pero no se ha dañado, el retrovisor quedó colgando por el cable, y también me abollaron la goma del lamelunas del cristal de la puerta, ya que el retrovisor chocó contra la goma.

Así es como está mi retrovisor:

De mientras, he quitado el retrovisor y me he currado una tapa negra, la verdad es que no queda mal, y yo estoy acostumbrado a no usar el retrovisor derecho (en el 600 tampoco tengo), lo dejaré así hasta que encuentre alguno de desguace del mismo color... (se agradecería colaboración).

Podría dejar el retrovisor mio en estado fijo, sin ningún problema, está como nuevo, solo que tiene el eje roto, pero podría atornillar el retro a la base y así dejarlo fijo... pero yo vivo en una calle muy estrecha, si no lo pliego me lo arrancará algún coche o camión...

« Respuesta #1250 en: 21/02/2009 - 15:06 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues aparca para el otro lado juassss

PD:maldito hijo de p*ta el que te lo haya roto a la horca con el........

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #1251 en: 21/02/2009 - 17:47 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
puede aver sido un accidente, me acuerdo un dia que iva en bici que le di sin kerer a un retrovisor con el puño  y lo rompí  (dolio...)

« Respuesta #1252 en: 21/02/2009 - 23:43 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ami me tambien me paso lo que dice RCB, y me dio mucha pena por el tio, tenia los cristales con un poco de mierda y le escribi:

LO SIENTO, HA SIDO SIN QUERER

xD, pero se lo que jode, se lo rompieron a mi cuñado un borracho que habia reventado todos los de la calle, y el que es poli xD, estaba con los amigos enfrente del coche, lo cojieron, se lo metieron a una esquina, y le dieron unas "Collejitas" y a comisaria y eso que no estaban de servicio xD, pero asi se le quitaran las ganas de hacer el gracioso...

« Respuesta #1253 en: 22/02/2009 - 00:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En mi caso ha sido claramente aposta, ya que tenia goma de la zaptilla en el retrovisor, y se fueron corriendo...

Además de que el golpe que le han dado fue MUY fuerte, para abollar la goma del cristal... y el eje de hierro no se rompe tan fácilmente, hay otros coches que tienen sistemas menos resistentes y se rompen con nada, aunque más bien se salen de su sitio en vez de romperse.

« Respuesta #1254 en: 22/02/2009 - 01:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de desmontar el retrovisor COMPLETAMENTE, la verdad es que es más fácil de lo que parece, aunque he tenido que cortar los cables, ya que van soldados a 2 motores eléctricos (yo creía que tendría 1 solo), es curioso... es todo de HIERRO COLADO, y la pieza que se me ha roto también, yo creo que esta pieza en la Hyundai la venderán... ya que está numerada (J2-COUPE - LHR >ZDC<), de lo contrario la miraré de soldar, aunque me falta un trozo de unos 5mm.... pero bueno, sin ese trozo me puede valer, solo que tal vez el retrovisor no se pliege tan suavemente como antes, costará un poco más plegarlo.

Estos son los 2 motores y sus engranajes:

Y esta es la pieza que tengo rota, como veis puedo soldar el eje a la base, pero me falta 5mm de eje, que a saber donde están... podría soldarle una tuerca de unos 5mm y así conseguir el largo que toca... pero antes miraré a ver si en la Hyundai me venden esa pieza nueva:

« Última modificación: 22/02/2009 - 01:37 por KAYK »

« Respuesta #1255 en: 22/02/2009 - 01:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pero almenos solo a sido uno, a mis padres les an arrancado los dos retrovisores de una de sus furgonetas (una citroen c15) un dia arrancaron un retrovisor y les icieron gracia o algo y al dia siguiente le arrancaron el otro :s

« Respuesta #1256 en: 22/02/2009 - 01:55 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mira en algún desguace

« Respuesta #1257 en: 22/02/2009 - 02:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los desguaces de aquí venden piezas ya desmontadas, es como tiendas de 2ª mano, no creo que tengan esta pieza, si tienen, será el retro entero... de todos modos lo miraré también.

Pero ya se me han ocurrido varias ideas de como arreglar este y que quede perfectamente...

Una de ellas es metiendole una varílla metálica con rosca hueca, con 2 tuercas y por dentro al ser hueca pasaría el cable, aunque creo que va a ser dificil encontrar una varilla hueca...

La otra es soldar una tuerca al eje para alargarlo y luego soldar la tuerca a la base.

La otra es soldar el eje tal cual y luego cortar el muelle 5mm para que entre en el eje estando ahora más corto.

Lo malo de soldar es que tienen que ser muy finas las soldaduras, si no, no encajaría luego... se tendrán que limar.

Pero sería más fácil poner una pieza nueva, que no creo que valga ni 5 Euros esta pieza...

Hace unos meses vi un Tibu aparentemente abandonado en un poligono, estaba accidentado, con golpe frontal, luna reventada, airbag saltado... si lo viese ahora le quitaría la pieza que necesito xD

« Respuesta #1258 en: 22/02/2009 - 02:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ostia, ahora que dices de un tibu aparentemente abandonado, me acuerdo que detras de un taller de chapa y pintura en un pueblo de aqui al lado avia un tibu (no se si todavia estara) estava casi nuevo, pero sin ruedas y sin parachoques y sin cristales, ya mirare aver si esta todavia (si paso.. xD)

« Respuesta #1259 en: 23/02/2009 - 20:31 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Joder lo del retrovisor.... Aunq digás que no lo uses mucho yo estube un tiempo con el derecho inservible y se le echaba de menos...
A ver si tienes suerte y encuentras la pieza y ya de paso a ver si tienes suerte de saber quien fue el subnormal y que te lo pague o le haces lo mismo que te hizo pero en la cara, para que vuelva a por más...! Dios que asco de gente!
Asturies ye racing! :rally: