Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364619 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1320 en: 08/07/2009 - 18:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es un chop de como lo quiero dejar...

La idea es quitar todo lo naranja de intermitentes, pintar los dientes de negro mate y bajarlo a tope, dejarlo a unos 4-5cm del suelo... para eso lo tengo que bajar más de 15cm... como lo hago? hay amortiguadores que bajen tanto? pongo suspensión neumática? preferiría una suspensión fija...

Yo no quiero suspensión regulables ni mariconadas de esas, ya que no lo voy a regular nunca, quiero que quede a 4-5cm del suelo y ya está, ya me encargaré yo de circular por las calles donde sepa que puede circular xD y obviamente la ITV no me importa en absoluto.

Alguna idea?

« Respuesta #1321 en: 08/07/2009 - 18:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y si además le quito los antinieblas quedaría así:

Que quizás podría tintarlos o pintarlos de negro... aunque mejor quitarlos y poner rejilla negra.

Los que podría pintar son los traseros.

« Respuesta #1322 en: 08/07/2009 - 19:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A que te refieres cuadno dices en "pintar los dientes en negro mate" ?

« Respuesta #1323 en: 08/07/2009 - 20:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sin antinieblas mola mucho mas, y los traseros los podrías pintar del color de la carrocería.

« Respuesta #1324 en: 08/07/2009 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A que te refieres cuadno dices en "pintar los dientes en negro mate" ?

En la boca central tiene como unos dientes del color de la carrocería, la idea es pintar esos dientes de negro mate para que no se vean:

« Respuesta #1325 en: 08/07/2009 - 22:52 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
ponte unos tein superstreet creo que se llaman
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #1326 en: 08/07/2009 - 22:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hay unos de KSport que bajan 13cm, y son regulables en altura y duereza (roscados), cuestan 950 Euros...

A mi me da igual si son regulables o no... y me gustaría que baje más, unos 15cm, ya que de serie está a 20cm del suelo.

Quizás se tendría que hacer de forma artesanal, prensando los muelles de serie, así quedan más bajos y duros, pero no se si el amortiguador de serie se podría encoger 15cm.

También habría que mirar los pasos de rueda, 15cm son muchos, yo creo que las ruedas rozarían por todo, ya que actualmente apenas caben 2 dedos...
« Última modificación: 08/07/2009 - 22:57 por KAYK »

« Respuesta #1327 en: 08/07/2009 - 23:01 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
no sabes de nadie que lo haya bajado?

« Respuesta #1328 en: 08/07/2009 - 23:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
15cm es una bestialidad, no podrás circular, yo creo que bajándolo de 5 a 7 cm seria lo suyo.

« Respuesta #1329 en: 09/07/2009 - 14:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La gente normalmente lo baja unos 3-4cm y eso es una gilipollez, yo si lo bajo es para que quede así:

Y para eso hay que bajarlo mucho...

Una opción sería la suspensión neumática, en Nibbeltec sale por 2485,88 € Iva y gastos de envío incluidos.

« Respuesta #1330 en: 09/07/2009 - 15:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Has mirado tema de horquillas y palieres? En los Saxos no se puede bajar mucho ya que después los palieres van forzados y engranan lo justito...

Para comprimir el espiral de serie... para eso le compro uno mas corto y ya baja un poco y gana en dureza y estabilidad el coche.

Saludos

« Respuesta #1331 en: 09/07/2009 - 15:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero el Saxo VTS ya de serie está bastante bajo, no? yo los que veo por aquí están a 4 dedos del suelo... el Tibu está a 1 palmo... por eso es necesario bajar tanto para que quede a 4 dedos del suelo.

Lo que se suele hacer es poner un kit de carrocería, tipo Veilside o similar, estos kits ya de por si dejan el coche a unos 10cm del suelo, sin tocar la suspensión, entonces se baja la suspensión 4cm y ya está el coche a 4 dedos del suelo, sin problemas con las ruedas y tal.

Pero yo no quiero poner ningún kit de carrocería... y para bajarlo 4cm no lo bajo...

El problema del tibu es que tiene mucho morro, y desde las ruedas delanteras a la punta del paraca hay bastante distancia, entonces si está bajado, rozaría con cualquier pequeña pendiente hacía arriba, si ya es de serie y rozo por muchos sitios... a ver si hago una foto al paraca por abajo, veréis como está de "quemado" por rozar en algunas cuestas de Parkings y tal... hasta el gancho de la grua que está debajo del paraca lo tengo gastado de rozar...

Si lo dejo a 4 dedos del suelo, no podré entrar en ningún parking, ni pasar por badenes... por eso me vendría bien una suspensión neumática, pero es muy cara y poco fiables...

« Respuesta #1332 en: 09/07/2009 - 15:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bajando de 5 a 7 cm seria lo suyo, si bajas mas seria muy incomodo.

« Respuesta #1333 en: 09/07/2009 - 15:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No se, ya lo miraré... de todos modos la comodidad me da igual, el coche apenas lo uso, y lo poco que lo uso es por diversión, no para ir a comprar o similar... xD

He leido por ahí que si el coche está muy bajo y roza en los badenes y parkings una forma de pasar es muuuyyy despacio y si roza el daño es minimo, y otra forma es pasar "totalmente cruzado", a que se refieren? de lado? y como se sube un parking de lado? xD

« Respuesta #1334 en: 09/07/2009 - 15:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No se, ya lo miraré... de todos modos la comodidad me da igual, el coche apenas lo uso, y lo poco que lo uso es por diversión, no para ir a comprar o similar... xD

He leido por ahí que si el coche está muy bajo y roza en los badenes y parkings una forma de pasar es muuuyyy despacio y si roza el daño es minimo, y otra forma es pasar "totalmente cruzado", a que se refieren? de lado? y como se sube un parking de lado? xD

Pues si te da igual la comodidad y si el uso es poco para que gastarse el dinero?   ::) bobería entonces, pienso yo...

Lo de entrarlo de lado será solo al principio... eso lo he visto hacer a mucha gente, es entrar el coche esquinado, primero una rueda delantera después entra la otra rueda delantera y después las traseras, entrar el coche así  \  ó así / no se si me explico.

Los Saxos están a una cuarta del suelo de serie, están muy levantados y se suelen bajar muy poco, unos 4 o 5 cm que es lo ideal para ese coche y el resto, hay otros fantasmillas que bajan mucho mas el coche pero como ya te dije suelen salirse los palieres y van muy forzados...