Si quito la funda del volante, me tendré que poner guantes, ya que me sudan las manos de toda la vida, y esa funda la llevo desde que compré el coche, usease, hace 4 años, en el 600 como no hay funda que le valga, llevo guantes, pero estoy pensando en encinar el volante con esa cinta para volantes que venden.
Este manos libres en el volante es muy cómodo, puedo colgar/descolgar sin soltar el volante, cambiar de canción MP3, subir/bajar el volumen... lo único es que cuando hay que dar giros completos al volante (al aparcar y tal) es un poco incomodo.
rcb, las alfombrillas son cutres, de esas de PVC imitación aluminio, aunque estas algo más discretas ya que tienen como una trama, pero si te digo la verdad son las mejores alfombillas que he tenido... las más fáciles de limpiar, las más comodas... y eso que he tenido ya 4 juegos de alfombrillas... (moqueta, caucho, pvc...), de todos modos casualmente ayer lavé las de serie, que me gustan bastante, son de moqueta gris y entonces no se nota mucho las pisadas, y lo mejor es que encajan perfectamente, de todos modos me voy a mandar hacer unas alfombrillas de moqueta a medida personalizadas, había pensado en color gris con el borde negro y quizás "Tiburon Turbulence" bordado en un lado...
Antes llevaba unas alfombrillas MOMO que aún las tengo por aquí, son muy chulas pero se ensucian nada más ponerlas, ya que son de moqueta negra... también he tenido esas de caucho con cuadraditos que parecen de camionero, eso si que se llena de mierda y son feas...
Solo me queda probar las de aluminio, pero nunca me han gustado demasiado, ya que brillan mucho, resbalan, se arañan, son peligrosas... y para mi gusto son demasiado racing para el interior del Tibu, el cual para mi gusto es más bien futurista/elegante.