Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Fotos de GTA San Andreas  (Leído 11419 veces)

Re:Fotos de GTA San Andreas
« Respuesta #15 en: 07/10/2005 - 13:34 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues el GT4, final fantasy, quizas el metal geard solid. y algunos mas que ahora no caigo xdd

« Respuesta #16 en: 07/10/2005 - 14:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ninguno de esos juegos es más grande que el GTA San Andreas tio, pero para nada, eh? yo diría que no son ni la mitad.

Piensa que el San Andreas tiene muchos detalles y te puedes mover por todo el mapa del juego, en esos que tu has dicho no se puede, solo en el Metal Gear, pero no totalmente.

« Respuesta #17 en: 07/10/2005 - 15:06 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
y en el final fantasy....

« Respuesta #18 en: 07/10/2005 - 15:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero no me refiero a grande de libertad de movimiento, el GT4 tiene alerones y llantas para ponerle al coche, una larga lista de coches, coches de rally,etc etc, circuitos normales, circuitos de nieve.
El final fantasy tiene muchisimas armas y tacticas, enemigos, mapas, etc etc.
El metal geard no e jugado, ademas de que no me gusta, pero segun dicen debe ser muy largo y tal.
Yo el GTA san andreas al tercer dia de comprarmelo (que me lo compre el mismo dia que salio a la mañana recion lo recibieron) ya iva por san fierro acababa de llegar, y ami ese juego la verdad de decepciono bastante, tanto tiempo de espera, para pasartelo en no mucho tiempo, y eso que no use trucos, xddd

« Respuesta #19 en: 07/10/2005 - 17:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que las misiones de todos los GTA's son una autentica mierda, lo que mola es que puedes hacer lo que quieras, y esa es la gracia de este juego, si se tubiesen que hacer las misiones por webos ya no sería tan bueno...

« Respuesta #20 en: 07/10/2005 - 18:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues en eso estoy contigo, las misiones no estan nada logradas, se hacen monotonas, porcierto no se si habreis leido sobre el nuevo juego que tiene pensado sacar rockstar que va del bulling, tiene que abusar de chavales en el colegio, pero vamos ese no se si saldra en diciembre o cuando, no e leido mucho, y bueno el gta Liberty city stories para la PSP, sale el 28 de este mes segun dicen, tengo un amigo que tambien se lo pillara, y dicen que el multijugador mediante Wi-Fi sera mejor que el del san andres, claro, con 2 pantallas, tiene que ser una pasada.
El otro dia estube jugando al burnout legends con el Wi-Fi, con un solo cd, las opciones de juego son bastante malas con un solo cd, pero el juego esta muy logrado xd.
Y el NFSUR lo tengo ya casi pasado xdd

« Respuesta #21 en: 07/10/2005 - 19:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El "modo multijugador" del San Andreas es patético, de lo peor que he visto, de echo en la versión PC tal modo no existe, donde se ha visto eso de que el 2º jugador tenga que esperarse a que el 1º jugador encuentre un jodido icono y que luego simplemente el 2º jugador pueda meter un par de tiros durante 2mins??? eso es cutrísimo, para eso mejor no poner nada... en el de PSP será algo similar? Lo suyo sería como con el MOD que se curraron para poder jugar varias personas en el mismo juego y cada persona es un personaje y haces lo que quieres...

« Respuesta #22 en: 07/10/2005 - 20:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tio, estas muy confundido, tu has jugado al modo masacre en 2 player.
Yo jugue a 2 player, y puedes ir en el coche mientras 1 conduce otro dispara, en moto, en avion, meterte con la poli y liarla, etc etc, intentar matarte entre los 2 player, opino que es de lo mas cutre, pero dentro de lo que es el gta algo es algo, en la psp supongo que sera parecido a lo que te dicho, pero claro cada uno con su pantalla, y con total libertad de movimiento.
Claro que lo guapo es lo que dices, meterse en una especie de server y que cada uno con su juego vaya a lo suyo, a la vez que se puede encontrar por el mapa gente online, pero eso para ps2 dificil eh xd

« Respuesta #23 en: 07/10/2005 - 21:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, puse como ejemplo el modo masacre, pero en las otras formas tambien hay un tiempo limitado, ya que que en todos consiste en hacer misiones, y para jugar los 2 player's hay que encontrar el jodido icono, lo suyo sería un modo de juego online para poder jugar con otra peña o incluso a modo local, ya sea con 2 PS2's (cable link) o con la pantalla partida en 2, pero que cada uno pueda hacer lo que quiera, ya sea liarla juntos, hacer una carrerita, etc... como con el MOD que se curraron para PC...

Os imáginaís poder jugar online al San Andreas y que los juegadores de todas las plataformas (consolas y PC) puedan jugar unidos? así la gente que aparece por el juego serían personas de verdad, matarias, robarias, etc... a gente real, no a un simple BOT con una cutre AI xD

A ver si sacan un mod multijugador decemte para el San Andreas de PC y jugamos, o si eso jugamos al del Vice City, que está muy bien (yo jugaba mucho antes y conocí mucha peña), molaban los modos de juego "Stunt" donde todos nos liabamos a dar saltos y hacer piruetas con las motos y coches xD

« Respuesta #24 en: 08/10/2005 - 08:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues hombre, habria que probarlo lo de online, yo por lo menos lo que menos me gusta del ordenador es el manejo, a diferencia de la ps2, y bueno lo que tu dices, por no hablar de la IA, aveces a un poli le abres la puerta, se baja, te montas en su coche, y te saca del coche, y en vez de arrestarte coge, se monta en el coche y se pira.
Y muchas mas cosas por el estilo.

« Respuesta #25 en: 08/10/2005 - 14:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y cuando vas por el agua y la poli se tira con los coches al agua, que? xDDDD

« Respuesta #26 en: 08/10/2005 - 15:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass, ya te digo, y aveces cuando tienes bastantes estrellas, vas por el mar y encuentras 2 polis en una lancha, uno conduce, y otro dispara, entonces te montas en la barca suya, matas al tio q conduce, te pones a llevar la barca, y si el q dispara sigue vivo, aun yendo en la misma barca q tu, se pone a disparar en la barca hasta q arde, si esque son kamikazes xd

« Respuesta #27 en: 08/10/2005 - 16:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juasss, bueno y las fotos que? poned fotos coño!! xD

« Respuesta #28 en: 28/10/2005 - 21:44 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
adonde esta la fosa comuuuuun¿?¿?¿? alguien me lo dice , weno cuando pueda os pongo alguna fotillos de mis bugas talogo!

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #29 en: 29/10/2005 - 09:30 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
por algun sitio del desierto de las venturas, la fosa comun es la chorrada mas grande, solo hay bolsas o ropa, no se, en una especie de fosa, ir a ver eso es perder el tiempo.