Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 47840 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #120 en: 26/03/2006 - 01:04 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
y mejor ruidete.jeje Bueno ya te acostumbraras... ;D
lo proximo que?cilindro, carburador, variador, embrague? XDD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #121 en: 26/03/2006 - 03:12 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Lo proximo, el reposapies, no? xD

Me gusta como le queda, pero no deberia estar en la posicion del otro? Esque este se ve como caido :S

« Respuesta #122 en: 26/03/2006 - 03:22 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ami me gusta mas la posicion de este ::)

Sobre lo que dices, lo proximo sera como bien dice jester los reposapies, porque sobre la mecanica no tengo idea de hacerle nada mas, por ahora, sobre estetica algo que me gustaria hacerle seria cortarle el guardabarros para ponerle la matricula en un lado ;D

Aprilia SR50
« Respuesta #123 en: 26/03/2006 - 12:13 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Eso creo que es como una imitacion de kevlar, o algo por el estilo, no?

Porcierto, a que aprilia te refieres, seria la RS, no la SR, no?

era una aprilia sr, como la tuya pero en negro y rojo.
Si la veo otro dia le ago una foto con el movil saludos

« Respuesta #124 en: 26/03/2006 - 15:43 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
CSSDI yo le dejaria asi la matricula, al menos por aqui la policia toca mucho las narices con eso de las matriculas, pa decirte que si llevas la piton enganchada y tapa un poco la matricula te dicen que la pongas bien y hasta que no lo haces no se piran.

« Respuesta #125 en: 26/03/2006 - 19:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias necto, lo mas seguro es que no lo haga, quizas, corte la zona que empieza donde termina la matricula, es decir, de debajo de la matricula corte todo eso, y lo deje bien acabado, porque por eso no te pueden decir nada, como lo veis? yo lo e visto en alguna moto y no queda mal del todo xd (si no me explico pongo una foto)

« Respuesta #126 en: 26/03/2006 - 22:41 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
se lo que quieres decir y no desagrada la verdad, queda mas bien bonito y curioso pero eso si bien hecho eh. ;D

« Respuesta #127 en: 27/03/2006 - 00:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Claro jeje me lo currare :D

El caso esque, despues de ver muchas fotos de SR's, y de coger muchas ideas, tengo una idea clara de lo que quiero hacerle;

-Cortarle la parte baja del guardabarros (adjunto chop rapido).
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/foto_sr_chop.jpg

-Quizas poner unas alfombrillas de aluminio (esto siempre y cuando no den mucho el cante, al ser de aluminio...).

-Dibujar las letras en el neumatico (esto que se hace, dibujandolas, o poniendo una pegatina? xD).

-Quizas poner una linea o bien roja o amarilla, alrededor del neumatico.

-Pintar reposapies de azul (a juego con las llantas, pero de un azul mas vivo).

-Quizas poner alguna pegatina o bien negra, o bien blanca (segun le zona) que ponga Yasuni (por ejemplo) o algo por el estilo, pequeña, eso si...

No se que os pareceran, esto es lo que le quiero hacer por ahora, pero con tiempo, claro, empezare por los reposapies xD
« Última modificación: 27/03/2006 - 00:58 por CSSDI »

« Respuesta #128 en: 27/03/2006 - 11:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y el Vinilo de GT donde? xD

Lo de los neumáticos se hace pintando las letras que tenga, con un rotulador especial. Queda muy racing.

« Respuesta #129 en: 27/03/2006 - 12:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues un vinilo de gt creo que le queda mejor a un coche, no se porque, las motos me gustan mas con marcas tipo hebo, malossi, etc, pero bueno de todas formas llevo el llavero de GT, una parte de GT va en mi ;D

Gracias por aclarame lo de los neumaticos, pero creo que los que llevo no tienen marca grabada en el neumatico, almenos no que yo la alla visto, ya me fijare mejor, por eso queria pintarlas de blanco, porque le dan un toque muy racing :D

« Respuesta #130 en: 27/03/2006 - 13:54 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
tiene que llevarlo, pq aun los chinos no hacen neumaticos para motos o si? XDD como bien dice el tito Kayk se hace con un rotulador yo haber si me lo compro y se lo hago a la mia. ;D
Yo pegatinas no se aunque tengo pendientes esos vinilos por casa de Kayk al igual que yo tengo una cosa de Kayk. XDD
Malossi queda muy bien la pegata pekeña, tengo por aqui una tirada ya te la enseñare.
La pegatina en los aros de la rueda de que me suena...es coña seguro que lo viste antes y no queda nada mal ves probando.
Por cierto eso del guardabarros quedara bien pero si te pasas mucho cuando lleves a alguien y pises un charco o llueva se mojara toda la espalda, lo se pq me paso a mi. :juasss:

« Respuesta #131 en: 27/03/2006 - 13:58 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya, ya es lo malo que de estica queda mejor cortado pero es menos practico xDD, lo del aro del neumatico lo habia visto antes de tener el carnet ya en una tienda de motos de internet, y me gusto pero claro aun no tenia la moto xD,

Lo de las letras entonces lo hare si cambio los neumaticos, el caso esque aun no le hace falta cambiarselos xD

Sobre las pegatinas, malossi es de las que mas me gusta (almenos las que e visto puestas) pero no poner una pegatina de algo que no llevas nada, quizas pondria alguna pequeña de yasuni xD

Porcierto, se me olvido añadir que tambien tenia en mente ponerle unos retrovisor mas pequeños (no diminutos, pero si mas pequeños que los que trae) porque menudos retrovisores trae de serie ::)
« Última modificación: 27/03/2006 - 14:13 por CSSDI »

« Respuesta #132 en: 27/03/2006 - 22:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
tu pintale las letras si las lleva, claro y luego cuando le metas los brigestone wooper (como las hamburguesas del burry king, XDD) se las pintas.
Retrovisores unos "efecto carbono" de esos que estan de moda, mas discretos que los de serie, yo eso seria lo primero que le haria. ;D

« Respuesta #133 en: 27/03/2006 - 22:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues eso busco tio, yo cuando me fui a pillar la aerox, en la tienda habia unos retrovisores mas pequeños y imitacion carbono y era lo primero que me iva a pillar, ahora a ver donde encuentro unos retrovisores para la SR, porque la tienda que tienen aprilia aqui no tiene muchas piezas, hay retrovisores universales, no?

« Respuesta #134 en: 28/03/2006 - 23:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Le pintado los reposapies color violeta metalizado, a mi parecer quedan bien, tienen algunos fallos porque a la hora de pintarlos no lo hice bien, pero si lo habria echo bien habria quedado perfecto, aun asi, no caere en ese error la proxima vez, mañana si tengo tiempo le hago unas fotos.

Porcierto, del tubo, lo que no es el silencioso (no recuerdo ahora como se llama) e visto en algunas fotos que sale oxidado, hay alguna forma de evitar eso? se oxida con el tiempo, cuando se moja, o como? gracias :)