Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 47528 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #165 en: 31/03/2006 - 22:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Prueba con acetona o aguarrás.

« Respuesta #166 en: 01/04/2006 - 00:53 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
En teoria se debe ir, prueba con agua y jabon concentrado y un estropajo y se deberia ir, sino lo dicho por aqui arriba...la pintura esa no aguanta mucho los roces, ya que mi padre se lo hizo al Terrano que tenia y al cabo de 2 dias se le fue toda la pintura...
Lijas yo en internet he llegado a ver de grano 12000. ;D en casa tengo una 1000 creo pero es muy fina y va de perlas para lijar la putty. XDD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #167 en: 01/04/2006 - 13:41 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, pues traigo buenas noticias, solo con probar con alcohol se va con pasarle un poco, sin hacer mucha fuerza, asi que ya lo e pintado, evidentemente no a quedado perfecto, pero a quedado bien, almenos ami me gusta, y eso es lo que importa xD.

No voy a decir que algun dia de estos le hare fotos, porque luego no lo cumplo, asi que tranquilos pero no tardare en poner fotos... ;D

Porcierto, se que son preguntas estupidas, pero... con un filtro, sonara mas, no? hay filtros para inyeccion? y por ultimo, que piezas del motor hacen que la moto suene mas si se las cambias? gracias ;)

« Respuesta #168 en: 01/04/2006 - 16:39 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Lo ves como con los permanentes tambien se iba , el alcohol lo disuelve bien!! nos vas a dejar ansiosos x ver las fotillos... lo que dices del sonido , yo no entiendo mucho, xo pa sonido el cambio del tubarro ( q tambien esta lo del silenciador y creo q te refieres al del tubarro) aunq tu te lo as canbiao... la verdad yo iria a una tienda de estas q ahi en los barrios de piezas, cascos, tubarros etc y preguntaria....
último proyecto

« Respuesta #169 en: 01/04/2006 - 22:36 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Seguramente eso haga, aunque ahora mismo no esta en mis preferencias el cambiarle el filtro, o algo por el estilo, ademas, aqui, como ya dije hace poco, hay muy pocas tiendas de motos, menos que tengan cosas aprilia, menos que tengan para la sr, y menos que tengan cosas para la sr de inyeccion, por eso es dificil encontrar :( porcierto, mañana que seguramente tenga tiempo, le hago fotos

« Respuesta #170 en: 01/04/2006 - 23:13 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
:juasss: Mañana sin falta las fotos CSSDI.
El filtro ese que comentas, el conico como le dice mucha gente, no sirve para nada al menos en las de carburacion ya que mucho ruido y pocas nueces...en inyeccion creo que sera lo mismo o incluso peor ya que al ser inyeccion todo va regulado por electronica, mira haber si ves algo por internet, pero no le pongas esa mierda si existe para las SR Inyección. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #171 en: 02/04/2006 - 08:57 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias, pero si me dices que no se lo pongo te hare caso, ya que no quiero desajustar el motor, por eso seguramente a esta moto de motor no le haga mas, cuando me pille la aerox (si es que lo hago), que sera de carburador, ya vere lo que le hago, porque asi tengo mas posibilidades

« Respuesta #172 en: 02/04/2006 - 13:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya esta actualizado el post con fotos nuevas

Aprilia SR50
« Respuesta #173 en: 02/04/2006 - 13:18 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
donde estan esas fotos??  ::)

« Respuesta #174 en: 02/04/2006 - 13:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
en el primer post

« Respuesta #175 en: 02/04/2006 - 13:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pintale tambien los números de los neumáticos! :)

Está bien pintado, parece que era así de fabrica xD

« Respuesta #176 en: 02/04/2006 - 13:37 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias ;D

Habia pensado hacer lo que dices, lo que pasa esque no lo e visto antes en ninguna moto y no se que tal queda, aun asi si me entran ganas me pongo con ello, total quitarlo no es nada dificil...

Aprilia SR50
« Respuesta #177 en: 02/04/2006 - 13:43 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
aaaaaa ya las e visto xD!!!
muy bonito esos posapies morados al igual qe los tornillos, yo a la mia se los voy a pintar azules y si pinto la moto blanca pues rojos.
Qitale los reflectantes de la suspension delantera qe qedara mejor.

« Respuesta #178 en: 02/04/2006 - 17:52 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
La verdad que queda bastante bien!!! aunque yo le hubese pintado los numeros...lo unico que no me mola de la moto son las llantas en ese color, no se no me mola mucho como quedan con el amarillo y negro y rojo de la branquia delantera, xo ta muy wapa, y como es eso de la Aerox?? si ya es vieja... o es que sacan una nueva, yo me piyaria de >50cc
último proyecto

« Respuesta #179 en: 02/04/2006 - 21:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre, si te refieres a la aerox R puede que sea vieja, pero la RR no es tan vieja, ademas yo la aerox seria la moto que me pillaria si le pasase algo a la aprilia (ojala no sea asi), ya que es la scooter de 50 que mas me gusta, antes que la sr incluso xD