Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 47639 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #180 en: 02/04/2006 - 22:52 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Ostias que wapo eso de las letras, si le pintas los numeros te quedara mejor ya veras... ;D
Lo siento tio pero las estriberas o reposapies en morado no me gustan los prefiero en dorado, pero la moto es tuya y haces lo que tu quieres con ella.
Saludos

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #181 en: 02/04/2006 - 22:57 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juuuuas opino como nec no m gustan los posapies en morado XDDD en dorado creo k ganaria mas las letras de los neumaticos le keda mu bien tio creo k se lo are a la mia xD salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #182 en: 03/04/2006 - 10:27 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio mola, pero los reposapieses en dorado mejor

« Respuesta #183 en: 03/04/2006 - 13:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los coments, las letras de los neumaticos seguramente las pinte un dia de estos.

ami los reposapies me gustan en violeta la verdad, aun asi, tarde o temprano los tendre que pintar de nuevo ya que la pintura se les va poco a poco, asi que lo mas seguro es que los pinte o bien de azul, o violeta, lo cual no descarta el color dorado, lo que pasa esque lei el brico que colgo kayk, y la verdad, lo veo un tanto complicado, no sabeis otra forma de pintarla, que no sea tan complicada, y que la pintura no se vaya, pero que quede un buen efecto?

« Respuesta #184 en: 03/04/2006 - 13:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si lo pintas, se llega a ir la pintura, lo que yo te puse era un proceso químico que protege y cambia el color de la pieza, y por lo tanto al no ser pintura, pues ya no se va el color nunca.

De todos modos hay laboratorios, que se dedican a Cromar y Anodizar si les llevas tu las piezas, suelen cobrar 10€ por pieza, vamos, que te cobrarian 10€ por tornillo, 10€ por reposapies, etc... (eso cromar) Anodizar supongo que será más barato, ya que se meten todas las piezas a la vez.

« Respuesta #185 en: 03/04/2006 - 14:36 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
creo que seria mas barato comprarte otros reposapies y en DORADO! ;D ya veras que cambio queda mucho mejor con el color de la moto...

« Respuesta #186 en: 03/04/2006 - 14:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, lo del color tendre que pensarmelo, pero esque dorado... no se, no lo veo tuning, no voy a negar que combine a la perfeccion, pero dorado... ya se que direis que si tuning no que si tal, pero azul o violeta me gusta mas ::)

El caso es... donde encuentro yo aqui una tienda que vendan reposapies? como se nota que no vivis aqui xDD

« Respuesta #187 en: 03/04/2006 - 20:52 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
yo la verdad es que veo de vez en cuando una, que donde vives??? aki sin embargo de llantas y makes de plastico poco, xD
último proyecto

« Respuesta #188 en: 03/04/2006 - 22:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo vivo en un pueblooo, italianooo, vive nuestro hamigoh marco... ;D

Yo soy de euskadi y por aqui hay poco de motos y de maquetas xD

Porcierto, tengo un lio... hoy e ido a ver la aerox RR, y la verdad esque me a encantado y me quedado enamorado, el caso esque; quizas me la pille, pero no se, por una parte me la quiero pillar para centrarme en prepara una moto bien, ya que la aerox es la moto que yo quiero (eso lo tengo claro), pero a la vez me da reparo el comprarme otra scooter teniendo ya una, por otra parte se que la aerox al fin y al cabo es la scooter que me pillaria si le pasa algo a la que tengo, asi que de pillarmela dentro de un tiempo, me la pillo ahora... que opinais?
« Última modificación: 03/04/2006 - 22:22 por CSSDI »

« Respuesta #189 en: 03/04/2006 - 22:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero vas a poder pagar 2 seguros?

« Respuesta #190 en: 03/04/2006 - 22:46 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
no, la verdad esque no creo que la pille, es mala idea, mejor esperar...
« Última modificación: 03/04/2006 - 22:47 por CSSDI »

« Respuesta #191 en: 03/04/2006 - 22:52 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
hombre si puedes pagar una, pagate unas cuantas para tus colegas de GeTeh, :juasss:
Hombre teniendo la SR para que otra...no sabrias cual cojer pq las 2 a la vez no las puedes llevar. XDD
Quedate con la que tienes que no esta nada mal y si algun dia falla pues te lanzas a por la Aerox RR.
por cierto si alli no tienes tiendas de recambios te aconsejo que cambies de ciudad, XD es coña, me lo imagino aqui hay a patadas y no veas como se hacen la competencia.
Saludos.

« Respuesta #192 en: 03/04/2006 - 23:11 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Pues si te pillas una scooter yo me pillaria la derbi gp1 como una drebi no ai na no tendra muxas piezas para ponerla wapa xro de motor tiene un puñao y es el mjor motor de 49 k ai x lo menos para mi xk un colega mio tiene una bultaco lobito (derbi senda son =) pues con el 74 metra kit y gripao 3 veces por culpa del mecanico k le ponia pistones k no eran los de ese cilindro y chocaban en la culata pues sigue ai y pixa 140 y va de muerte xro la aerox tambien es buena y es mas atractiva en cuanto a exterior xro si es la ke te gusta pues adelante tio mira yo k me gusta la gpr y me sali del tuto pa comprarmela y sake un prestamo asik adelante tio salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #193 en: 04/04/2006 - 10:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
asik adelante tio salu2
Pareces el del anuncio este del banco, adelanteeee ;D

Pues yo tengo claro que lo que quiero pillarme es la aerox, no solo porque de estetica me guste mucho, sino porque a la hora de cambiarle piezas, tiene mucho mas repertorio, pero en cualquier caso seria o bien, vender la sr antes de comprar la aerox, o comprar la aerox y vender la sr, porque de 2ª mano las aerox estan reventadas la mayoria...

En parte opino como Nec en que scooter ya tengo, y que tengo mucho tiempo para poder pillarme la aerox, pero por otra parte opino como Dark, en que si me gusta y es lo que quiero, me la pille, gracias por las opiniones, me lo pensare bien ;D

« Respuesta #194 en: 04/04/2006 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Dale la que tienes ahora a tu padre, y tu te pillas la Aerox