Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 41105 veces)

Aprilia SR50
« en: 16/10/2005 - 23:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Marca: Aprilia.
Modelo: SR50 DiTech.
Año: 2001.

Cilindrada: 50cc.

MODIFICACIONES
Escape: Yasuni Z.

CASCO
Marca: NZi.
Modelo: Repsol.

FOTOS

« Última modificación: 02/04/2006 - 13:08 por CSSDI »

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #1 en: 16/10/2005 - 23:46 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
ya le metiste el yasuni mamona!! (yasuni digo mas o menos por el modelo) la moto esta perfect no tiene ni un rayon!! le vas a elevar la potencia de motor? quitale el portamatriculas ese y el guerdabarros neoness y luces efecto xenon (las vi en una sr)

« Respuesta #2 en: 16/10/2005 - 23:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Que yasuni ni que leches macho xdd, es el tubo que trae de serie, la moto la cuido mucho, intento no hacerle ni el mas minimo rayon claro xD.
En el motor no le pienso hacer nada, porque no quiero meterme en esas cosas, y la matricula supongo que lo dejare asi, aunque el guardabarros sea ''anti-estetico'', tiene una funcion de que no se ensucie, los neones, tengo uno de 13cm azul, pero a ver si encuentro el momento para instalarlo y tal, y estoy mirando quizas de cogerme una aerox R, el modelo del 2005 creo que es, la amarilla que esta muy guapa.

« Respuesta #3 en: 16/10/2005 - 23:53 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
vivan los jog's a 80 jajajajaja si la vas a dejar de "serie" pss mucho no mola recien me entero qeu ese escape es el de serie!

« Respuesta #4 en: 17/10/2005 - 00:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tambien me gusta la jog RR, pero la aerox me gusta mas, ademas de que la veo mejor en prestaciones en general.
Y el caso sobre de serie, esque mira, si me pongo a pintarla ''yo'' tengo que comprar la pistola, pinturas, etc, desmontarla (que no es lo mio), que tampoco tengo sitio para desmontarla, excepto el garaje en el que no hay mucha luz, y no es plan, luego viene el tenerla desmontada ace que no puedo andar con ella, que es lo que quiero ahora, luego tendria que ponerme a lijar, etc, pintarlo, que no se si me quedara bien, y ademas no se que tipo de lija usar, ni si hay que darle barniz y mas cosas etc.
Y si lo llevo a un pintor, ademas de que me va a cobrar un paston, tendria que ester bastantes dias sin moto, y no es plan.
Trucarla no pienso hacerlo, ya que para pasarla como mucho a 70cc, para pillar 120, no me gusto el dinero + el montaje, mas las multas que me pongan.
Asi que lo unico que le haria seria pintarla, amarillo tipo a el q trae la sr por fuera, y la zona interior y tal color blanco, junto con las llantas xd

« Respuesta #5 en: 17/10/2005 - 08:27 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
el jog rr mola mucho mas (o para mi) en blanco perlaaaaaaaaaa

« Respuesta #6 en: 17/10/2005 - 11:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapa! yo no soy partidario de tunear motos pequeñas... es una cosa que quieras o no llegará a rayarse, y en el peor de los casos destrozarse, ademas de que tarde o temprano la venderás, regalarás o lo que sea para pillarte un coche ;D

Si estubiese en mal estado (arañada y tal) pues si valdria la pena pintarla, pero tal como esté me gusta mucho, estéticamente es muy wapa, y potenciar el motor si que sería de tontos ya... ya que ahora las motos deben pasar la ITV, ademas de que en la moto la carrocería eres tu, y el sonido de las motos trucadas es muy molesto para mi gusto... Pero un vinilo de GT le vendría perfecto! :juasss:

Por cierto, gracias por tomarte las molestias de firmar las fotos, reducirlas, ponerles el borde, etc... :)

« Respuesta #7 en: 17/10/2005 - 14:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero un vinilo de GT le vendría perfecto! :juasss:
Percibo que me estas intentando vender algo :juasss:
Pues quizas le ponga un vinilo, lo que pasa esque la moto no es mia, entonces no la puedo tocar aun, y lo que dices del motor estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, por eso no lo toco yo, por lo que dices que primero tienes que pasar la itv, segundo las motos ''trucadas'' por ejemplo el escape ya hace un ruido infernal, por lo que se sabe que estan trucadas, o como llevan el motor a la vista, con un poco que entiendas se sabe, y por ultimo las multas, no estoy por la labor de pagar multas cada dos por tres.
Y la estetica tampoco la pienso tocar para nada, me encanta como viene de serie.
Sobre lo que dices, aun queda bastante para que me pueda pillar un coche la verdad, y lo unico esta no la vendere, pero quizas me compre una aerox r

Este mismo modelo, en este mismo color, porque la replica de rossi no me gusta xddd
Si me compro esta, que seria la definitiva, no se si la tunearia, quizas la parte ''interior'' de la moto, no se si me explico, ahi lo pintaria de color blanco, junto al sillin del piloto, y el del copiloto quizas amarillo, no se, ya vere, pero en una moto, una aerografia guapa y bien echa queda muy bien xdd
Lo de las fotos lo hice para hacerlo lo mas exacto a tu post asi queda muy bien  ::)

« Respuesta #8 en: 20/10/2005 - 17:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, me pedido una Aerox RR (la replica de Valentino Rossi), me la traen el martes matriculada y todo, solo falta hacerle el seguro, y el rodaje, aqui os pongo una foto de como es.

Trae algo mas que la Aerox R, por ejemplo, la parte que cobre el cuentakilometros y eso, en imitacion a carbono, tambien le cambiare quizas los retrovisores por unos que vi en imitacion de carbono, tambien quizas le cambie los manguitos y tal, ya hare fotos...

« Respuesta #9 en: 20/10/2005 - 18:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No te ibas a pillar la amarilla? la de Valentino Rossi me parece horrible... eso de "The Doctor" con las letras de Super Mario Bros es patético xDD

« Respuesta #10 en: 20/10/2005 - 20:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
eso de "The Doctor" con las letras de Super Mario Bros es patético xDD
Juasss que tio xdd.
La amarilla resulto  ser un modelo del 2005 creo, que ya no estaba a la venta, entonces habria que pedirla a fabrica, pero esque ya ni se fabrica, entonces me mataria a buscar y paso, la de rossi en persona gana mas, te lo aseguro tio xddd

« Respuesta #11 en: 20/10/2005 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero como se va a dejar de fabricar un modelo del 2005??!! estamos en el 2005, no? o es que he echo un viaje en el tiempo esta mañana al calentar el desayuno en mi viejo microondas? xDD

« Respuesta #12 en: 20/10/2005 - 22:44 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
como se te va kayk... XD
Joder CSSDI no veas como te sobra la pasta eh, jeje bueno esperaremos al martes para que actualices el post y nos hagamos la idea de la nueva moto que tienes, ya miraste el seguro?el rodaje?uf que malo es eso es lo peor que te puede pasar al comprar algo nuevo. ;D
Que manguitos le vas a poner?no me seas gitano y le pongas unos de esos gualtrapas para eso le dejas los de serie que no estan mal. Los retros esos pekeños?pero si te vas a quedar cegato si casi no hay cristal si ves mas en un espejito de esos que llevan las tias en el bolso para maquillarse. XD
Venga tio ya veremos fotos, el casco no te lo cambies o tb? ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #13 en: 20/10/2005 - 23:17 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass xd
Pues hombre kayk me refiero a principios del 2005, y fue un modelo que no se vendio mucho, hicieron pocas unidades, y no se debio vender mucho entonces ya no  se fabrica, para principios del 2006 supongo que si quizas lo repongan, pero no puedo esperar, con el seguro no hay problema, lo cambio y punto, no hay que pagar ni mas ni menos xddd, y el rodaje lo hare con paciencia, para no joderla xdd.
El retro si es de esos pequeños jeje, pero asi es mas elegante, total, si no veria bien, pongo los viejos y punto jeje.
Y el casco no me lo cambio tio xddd

« Respuesta #14 en: 21/10/2005 - 10:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y la que tienes ahora que pasa? la vas a vender?

A mi me gusta muchisimo más la actual que la cutre-réplica esa xD

Ves, esa moto si la tunearia, ya que de serie es fea de cojones xD