Tambien me gusta la jog RR, pero la aerox me gusta mas, ademas de que la veo mejor en prestaciones en general.
Y el caso sobre de serie, esque mira, si me pongo a pintarla ''yo'' tengo que comprar la pistola, pinturas, etc, desmontarla (que no es lo mio), que tampoco tengo sitio para desmontarla, excepto el garaje en el que no hay mucha luz, y no es plan, luego viene el tenerla desmontada ace que no puedo andar con ella, que es lo que quiero ahora, luego tendria que ponerme a lijar, etc, pintarlo, que no se si me quedara bien, y ademas no se que tipo de lija usar, ni si hay que darle barniz y mas cosas etc.
Y si lo llevo a un pintor, ademas de que me va a cobrar un paston, tendria que ester bastantes dias sin moto, y no es plan.
Trucarla no pienso hacerlo, ya que para pasarla como mucho a 70cc, para pillar 120, no me gusto el dinero + el montaje, mas las multas que me pongan.
Asi que lo unico que le haria seria pintarla, amarillo tipo a el q trae la sr por fuera, y la zona interior y tal color blanco, junto con las llantas xd