Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevas Galerías!  (Leído 1632 veces)

Nuevas Galerías!
« en: 23/10/2005 - 21:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, acaban de ser añadidas 2 nuevas galerías, una compuesta por 97 fotos realizadas por Lobo14 (gracias!) de la Concentracion celebrada recientemente en la Mairena del Alcor.

Y otra compuesta por 49 fotos realizadas por Necto (gracias!) del Circuito de España de Slot.

Saludos!  :)

Re:Nuevas Galerías!
« Respuesta #1 en: 23/10/2005 - 23:31 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Ostias si que te has dado prisa...XD
Kayk es el "Campeonato de España de Slot" no el "circuito de slot de españa". ;D Aun asi gracias por colgar tan rapido las fotos.
Saludos y espero que os gusten. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #2 en: 23/10/2005 - 23:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
PUes muchas gracias a lso dos pro esas dos pedazos de galerías y de fotos.
Conce:coches para todos lsogusto y tuning diferentes,muy bonitos agunos si señor pero me quedo con este(que raro no?)

Slot:Joder pedazo de psita la de raids,obstaculso no mcuhos pero dunas ufffff tremendas jdoer muchas y varidas en alturas.
Joder las pistas de rallye tremendas y super grandes la verdad,muy varidas en curvas y cuestas y bajadas que se las traen(quien pudiera correr en ellas).
nunca e corrido en circuíto pero ufff que guapa la pistita,como te roces o se te valla el coche y te des con el de al lado en una de esas curvitas salida segura ejejje.
la pista blanca esa de que modalidad es?parece que es imitando a nieve y que corren par de coches juntos dios no me acuerdo ahora como se llama ..............em caguen......pues nada cuando me acuerde lo digo,saludos

« Respuesta #3 en: 23/10/2005 - 23:38 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
rpm era efecto nieve, era una pasada los coches parecia que se deslizaban parecia xungo...se ve que la pista estaba hecha de madera y estaba toda lacada con lo cual el agarre es casi nulo.
La pista de raids era genial podias correr con el touareg nuevo o sino un mitsu pajero de ninco nuevo que estaran de novedad en el salon del hobby que se hace daki a 2 semanas en barcelona (espero ir, ;D) y la verdad te lo pasas pipa.
Los tramos de rally eran lo mejor sobretodo uno que parecia que nunca acababa creo q son las ultimas fotos, habian carreras tanto de 1/32 como de 1/24.
La verdad es muy guapo asistir a este tipo de eventos, si podeis alguna vez os lo recomiendo se ve bastante nivel y mucha competividad. XD

« Respuesta #4 en: 24/10/2005 - 03:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues empiezo a responder.
Sobre la conce, ahi bastante tuning español (estamos en españa) xd, que lo respeto, pero ami no me gusta, hay un R5 como sin focos delanteros, y puertas gaviota, que es esoo? xdd
En general no esta mal, ahi aerografias, y audios guapos, y mucha fibra  xdd, tambien me gusta el mini que puso RPM, se sale, y un 206cc que sale con el interior tapizado y un mando de la play en el asiento del copiloto.
Sobre el slot, no entiendo mucho de esto, pero las pistas estan guapas, y el coche de la primera foto se sale xddd

« Respuesta #5 en: 24/10/2005 - 14:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Necto, pudistes correr en alguna pista de esas? debe molar, lo malo es que si se te sale el coche por ahí, como lo pillas luego? xDD

« Respuesta #6 en: 24/10/2005 - 17:13 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues kayk hay gente colocandotelo no tienes que dejar tirado el mando e ir a colocarlo y seguir corriendo ejejje,joder aun no me sale el nombre de esas carreras,es en nieve en un circuito y me da que son en andorra o en francia no estoy seguro caguen...,saludos

« Respuesta #7 en: 24/10/2005 - 19:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Si probe la de Raid que era de Ninco, te dejaban un Mitsubishi Pajero de los nuevos y el VW Touareg, (va de perlas al menos el Touareg que los presentaran, como dije por aqui arriba en el salon del hobby), el circuito estaba muy currado bueno ya se ve en las fotos las pendientes que habian y era bastante grande, le pongo un notable. XD
Como bien dice RPMTuning la peña te lo va colocando y es mas comodo. ;D
Puede ser Slalom, las carreras que te refieres tu?

« Respuesta #8 en: 26/10/2005 - 16:48 »

Lobo14

• MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
gracias tio x subir las imagenes d la conce, y lo de el campeonato d slot, joder tio k wapada, xD eso tiene k ser la ostia no? xD enga salu2

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f