como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas pocas fotillos del fairlady, como me va quedando y tal. No os engañeis, q aun no lo he acabao, e?? jejeje. Bueno, os comento, tiene dada ya la pintura nacarada, el interior esta casi al completo, tan solo le faltan los baquets q estan de camino, un tacometro tambien en camino, lleva un par de nitros provisionales ya q en un par de meses o asi le pondre unas compradas... bueno, yendo al motor, lo tiene todo perfecto y bien acabado, le he dejado la tapa del cap transparente pa q se le vea el motor, y he añadido algunos manguitos para dar mas realismo al motor.
La carroceria ya tiene todo, los vinilos, las pegatas de marcas, depsito, manetas... el aleron tal vez se lo cambie cuando reciba los q he comprao, segun vea como le queda, este mola pa estar hecho a mano, no?? Bueno, las llantas q lleva son las originales del 300 ZX en aluminio pulido, pero estoy esperando unas fabulous expand de 18" y neumatico fino, cromadas con 6 radios, q le van a quedar...
Ah!!! solo queda ya de ponerle un anagrama de una avispa q le he hecho con el ordenador en las puertas, y yo creo q con eso listo. Bueno, alo mejor le pongo unos escapes mas grandes, no?? ah!!! el intercooler HKS q le he puesto queda de lujo en la delantera, teneis q verlo xD