Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Como serán los coches dentro de 20 años?  (Leído 1131 veces)

Como serán los coches dentro de 20 años?
« en: 05/11/2005 - 16:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pues eso, me lo he estado pensando...

Mi Tibu se consideraría un clásico? daría mucho el cante comparado con los turismos que existan en esa epoca? y lo más importante... podría usarlo? yo creo que para entonces la Gasolina estaría en extinción, y eso en caso de que todabía se pudiese adquirir, ya que probablemente dentro de 20 años los nuevos coches serían hibridos entre motores diesel y motores eléctricos, e incluso solo eléctricos, por lo que los motores de gasolina ya ni se fabricarían...

Y no lo digo por que se acabase la gasolina, si no, por que quedarían tan poca que o bien se vendería a precios desorvitados, o se destinarian a otros usos...

Ya me veo los nuevos coches con 10.000W de potencia, en vez de 100CV, ¿Cuantos Wattios tiene el coche que te has pillado tio?, Pues de 15.500 tio, de 0 a 100 en solo 4secs, es una pasada!

Y seguro que alguna empresa "tuning" sacaria algún sistema con sonidos grabados de un motor de gasolina para simular el sonido en esos coches eléctricos, pero un sistema capaz de reproducir los sonidos acordes a la marcha que se tenga puesta, la intensidad a la que se aprete el pedal, etc... como los coches de los videojuegos :juasss:

Que pensaís vosotros?

Re:Como serán los coches dentro de 20 años?
« Respuesta #1 en: 05/11/2005 - 16:47 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pues yo pienso igual ke tu, y ademas la putada es ke los coches no se van a poder disfrutar tanto como los de gasolina, y tambien seguro ke ya ni se fabricarian coches con marchas manuales, con lo ke se disfruta con los manuales... :-\

« Respuesta #2 en: 05/11/2005 - 18:08 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues no quiero ni pensarlo, ya odio los de ahora pos imaginate los futuros, y ademas sin gasolina  :'( :'( :'( :'(

Japan Power

« Respuesta #3 en: 05/11/2005 - 21:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Kayk, tienes novia? xddd
Pues yo opino como vosotros, para cuando eso ya se habran acabado casi las reservas de gasolina, pero para cuando eso tambien tendran el remedio que sera lo que dice kayk, si bastante triste, ami lo que mas me molesta esque te compras un coche, lo preparas, y para cuando te has dado cuenta a pasado de moda el estilo, y el coche mismo, porcierto Biela, te refieres a que no te gustan los coches de ahora?  y si es asi, por? xd

« Respuesta #4 en: 05/11/2005 - 22:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Se referirá a que ahora todos los coches que sacan son diesel's, y awebados xD

Cada vez se mira más en un coche la comodidad, el ahorro, el espacio, etc... que eso para alguien al que le gustan los coches es una mierda, ya que busca potencia, conducción deportiva, estética deportiva, etc... por eso significa, usar motores de gasolina, consumir más gasolina, no poder ir a comprar con ellos, y no poder encontrar sitio donde aparcar...

Lo malo de esto es que empezó por los coches Europeos, luego se aplicó a los Asiaticos, y pronto se aplicará a los Americanos al paso que va...

« Respuesta #5 en: 05/11/2005 - 23:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Lo que pasa, ami me gustan mas los coches de gasolina, no lo voy a negar, pero yo tengo muy claro que sobre mis gustos prevalece a lo que llego en ese momento, si tengo mucho dinero me compro un coche gasolina, pero si no es el caso, me compro uno diesel, que yo, sigo pensando que cada vez son mejores, asi que yo me pillaria un diesel, porque el que paga la gasolina soy yo,x d

« Respuesta #6 en: 06/11/2005 - 14:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los diesel's solo valen la pena si haces MUCHOS kilometros al año, ya que no solo valen más que un gasolina, si no que ademas las reparaciones salen muchisimo más caras... si no haces muchos km pierdes dinero fijo...

Yo al tibu le pongo 20€ cada 2 o 3 semanas, y a correr ;D

« Respuesta #7 en: 06/11/2005 - 16:11 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joder pues yo al mio l echo 20 euros cada 5 dias ::)

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #8 en: 06/11/2005 - 16:23 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
juas eso es porke le pisas mucho (pero sigue asi ehh xDD)

« Respuesta #9 en: 06/11/2005 - 16:32 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
no es solo eso...jajaja sino que tb el mio no le vale gasolia de 95,tiene que ser la 98 y es mas cara,y es un 2.0..etc...jajaja

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #10 en: 06/11/2005 - 16:49 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tio esque no me molan nada los de ahora, en parte por  lo de los diesel, y tambien el diseño que si almenos nos fijasemos un poco en el pasado pero que ni eso

Japan Power

« Respuesta #11 en: 06/11/2005 - 17:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo es que el mio lo uso poco, a veces lo tengo 2 o 3 días parado, y cuando lo cojo suelo hacer unos 5 o 10km.

Y pisar, le piso, suelo cambiar de marcha casi al corte ;D