Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Practicas con el "car"  (Leído 2211 veces)

Re:Practicas con el "car"
« Respuesta #30 en: 09/11/2005 - 17:11 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pero con el pie que aceleras, frenas y el otro lo dejas en el embrague por las dudas, yo el primer dia uqe cunduci en practicas con mi padre me acuerdo que aceleraba con el derecho y frenaba con el izquierdo, esq no habia que usar el embague para nada y me dijo mi padre que no me acostumbrara, y claro cojia las curvas a toda ostioa xdd

« Respuesta #31 en: 09/11/2005 - 17:15 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Joee q anecdotas y yo qu evoy a conduicr dentro de media horaaa!!!! jajaja
xD Saludos
último proyecto

« Respuesta #32 en: 14/11/2005 - 01:01 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
a ver, con eso de frenar antes del semaforo... ahorras gasolina pero gastaras mas freno. al bajar marchas actua el freno motor y ayuda a q los frenos se usen menos o se fatiguen..vamos q por el ahorro q ahces en combustible prefiero hacer freno motor ya q unos frenos no son tan baratos como cuando iba a cambiarlos a mi bici...

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #33 en: 14/11/2005 - 10:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no gasto ni gasolina ni frenos, ya que lo que hago es pisar el embrague (al estar pisado es igual a tener punto muerto), y normalmente el coche se para solo al llegar al semaforo, aunque si veo que se va a pasar claro que freno xD

Y quien no tiene el freno pisado durante los semaforos? yo a veces cuando veo que el coche no se va, pues lo suelto, pero normalmente no me doy cuenta y lo dejo pisado...

No se, el freno no es una cosa que se gaste mucho, y no son tan caras las pastillas y el líquido, ademas de que en las revisiones te las cambian aunque no estén gastadas, y los discos de freno para que se gasten no veas... creo que hay que cambiarlos a los 100.000km o así...

« Respuesta #34 en: 15/11/2005 - 20:40 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
hombre claro, yo tampoco dije q se gastaran las pastillas cuando el coche esta parado. yo tmb hago lo mismo q tu en los semaforos y dejo el pie puesto sin enterarme, xd

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower