Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Practicas con el "car"  (Leído 2219 veces)

Re:Practicas con el "car"
« Respuesta #15 en: 08/11/2005 - 17:39 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
El Coche de sue empresa tiene 3 o 4 años seguidos aciendole eso y va como el primer dia.... Saludos

« Respuesta #16 en: 08/11/2005 - 17:40 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Lo que dice shams , con el ruido del motor mucho tiempo seguido acabas desarrollando un 6 sentido xD

« Respuesta #17 en: 08/11/2005 - 18:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que te explique como lo hace para cambiar de marcha sin usar embrague...

« Respuesta #18 en: 08/11/2005 - 18:05 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
creo que así , justo cuando el coche pide que cambie suelta el acelerador ( creo ) y mete marcha y sale accelerando... no se si es asi pero algo parecido... , Saludos

« Respuesta #19 en: 08/11/2005 - 18:08 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
creo que así , justo cuando el coche pide que cambie suelta el acelerador ( creo ) y mete marcha y sale accelerando... no se si es asi pero algo parecido... , Saludos

te acercas, si el coche es tuyo y lo conoces y si tienes cuentakm mejor aun, miras a que revolucion cambia. Si la metes hace tlak- y la metee = que con el embrague y claro que hay que dejar de acelerar

« Respuesta #20 en: 08/11/2005 - 18:12 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
que e dixo ? tu a tu bola shams xdddd

« Respuesta #21 en: 08/11/2005 - 18:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero de esa forma la caja de cambio se rompe en nada, y no solo la caja, tambien la transmisión...

No se, a mi me extraña que así sea...

De todos modos, que más dá usar o no el embrague? xD

« Respuesta #22 en: 08/11/2005 - 18:16 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
no se rompe tio, ya grabare algun video, cuando le coja el coche a mi padre y os lo enseño! xD y no se rompre porq tiene que ser justo! y si la metes mal pos nada se te jodera un pokillo pero no pasa nada por una vez que la metas mal

« Respuesta #23 en: 08/11/2005 - 18:17 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
nu se yo lo dije , x contar una anecdota de forma Coloquial :juasss: como se me va...

« Respuesta #24 en: 08/11/2005 - 18:59 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
dije que era imposible pero no literalmente,claro que se puede hacer ahora lo que te dure o o el cambio es ora historia...que coche es el de la empresa de tu padre??esque me extraña mucho porque si metes marcha sin que sea automatico sin pisar embrague eso tiene que meter una rascada...buff y despues pararte a recojer los piñones que dejas atras...xD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #25 en: 08/11/2005 - 20:10 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
dije que era imposible pero no literalmente,claro que se puede hacer ahora lo que te dure o o el cambio es ora historia...que coche es el de la empresa de tu padre??esque me extraña mucho porque si metes marcha sin que sea automatico sin pisar embrague eso tiene que meter una rascada...buff y despues pararte a recojer los piñones que dejas atras...xD

:juasss: pos de TELETECNICOS xD

« Respuesta #26 en: 08/11/2005 - 22:45 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
joe, aki y la teoria del embrague, juasss. veamos, si tienes pisao el embrague en un semaforo no le pasara nada, el tema es q no pilles la costumbre y lo hagas seguido. pa ponerte un caso, imagina las ciudades dnd hay muchos ataskos y obras.. por ejemplo en pontevedra q ando mucho... es una puta mierda y estas casi obligado a tener el pie en el embrague pork entre q el gilipollas de turno hace las calles mas angostas hay coches hasta por el culo y eso siempre te obliga a ir a velocidades muy reducidas q no hace falta ni pisar el acelerador(el mio es diesel) o estar en la primera medio embragada pa qno se te cale....

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #27 en: 08/11/2005 - 23:00 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Tienes toda la razon santi estoy contigo, aqui pasa lo mismo y creo que en casi todas las ciudades y la verdad el cambio de un embrague no vale nada barato (lo sabre yo que vendo unos cuantos al dia, XD ) y mas vale cojer la costumbre de no pisar el embrague mientras estemos parados en un semaforo o incluso en un atasco, ya que aparte de joderse bueno gastarse el ferodo del embrague, tambien se te puede joder la guia del primario, o incluso el cable del embrague y no hace nada de gracia.
Y opino que siendo coche de empresa tendria que cuidarlo mas ya que es una herramienta de trabajo y quien sabe si en vez de darte uno nuevo le dan uno mas hecho polvo con tal de ahorrar los jefes hacen lo que sea, unos cabrones todos! ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Practicas con el "car"
« Respuesta #28 en: 09/11/2005 - 16:55 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
lo que mi padre hace ( y yo cuando voy a practicar cn el) es ir en la marcha que vas y antes de llegar al semaforo (si esta en verde claro que no es antes de llegar, embriagas, metes neutro y frenas normal

« Respuesta #29 en: 09/11/2005 - 17:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Con eso se ahorra gasolina dicen, pero yo diría que es falso, yo lo que suelo hacer cuando veo el semaforo rojo a lo lejos es pisar el embrague, y dejar de accelerar, en ese momento el coche corre algo más, pero luego va bajando de velocidad, y si da tiempo se para sin necesidad de frenar, si no, pues se frena un poco, y una vez frene pongo punto neutro, lo ideal sería poner punto neutro y soltar el embrague como dices tu, pero yo no se pisar el freno sin pisar el embrague, se me va el pié solo!! xD

Por cierto, se dice "Punto Muerto" o "Punto Neutro"? xD
« Última modificación: 09/11/2005 - 17:15 por KAYK »