Pues de mis 12 pc's, solo a uno le he echo "modding", y la caja del PC que uso normalmente es azul metalizada, pero no tiene nada más, solo el color (es una Semi-Torre ATX modelo Barcelona), aunque hace muuuucho tiempo, cuando esto del modding apenas se conocia, "tuneé" mi primer PC, un P100, le pinté la caja y el monitor de negro, le acoplé los altavoces al monitor, le "aerografié" sangre encima de la caja y el monitor (parecía que había degoyado a alguien encima xDD ya que por aquella epoca me molaba mucho lo gothico y tal e incluso vestía así... xDDD), le pinté los botones de verde, y a la caja le puse un dibujo del YingYang con un dragón y un tigre, y en un lateral otro dibujo, que ya ni me acuerdo como era (la caja ahora mismo está metida en el mueble y solo se le ve el frontal), creo que era una tia gothica, tengo alguna foto por ahí echa con la WebCam de cuando lo hice (hace unos 7 u 8 años ya), pero no se si la encontraré... actualmente ese PC lo usa mi madre para trabajos de Office xD
Y ya está un poco mal, debido al roze y tal, ademas de que mi madre pinta los cuadros delante del monitor, y me lo tiene un poco lleno de pintura, debido a las salpicaduras del óleo...
La caja tuya no me hace mucha gracia, ya que viene así cuando la compras... si la fueses echo tu, pues si, pero comprarla ya echa no mola nada de nada...