Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Importante sobre la conducta en el foro.  (Leído 2733 veces)

Re:Importante sobre la conducta en el foro.
« Respuesta #30 en: 04/12/2005 - 22:22 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
bueno tal ez lo saque,pero que quede totalmente claro que es por la conducta del foro para nada lo saco porque el me de pena ni nada de eso

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #31 en: 04/12/2005 - 22:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ok, como quieras, de todos modos espero que Shams cambie (por lo menos ya no felicita masivamente :P). Si sigue igual, pues se le banea y listo.

« Respuesta #32 en: 08/12/2005 - 17:24 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
joee. yo hacia mucho qno entraba en la pagina por muxos asuntos q me tienen ocupao... pero sin culpar a nadie y visto desde alguien qno esta aki hace mucho y q perdio el tren... posss, se huele un mal rollo q te cagas.. y eso q yo ya estoy de hace tiempo, pero imaginaros q lo mira un nuevo....sale escopeteado de la pagina. kayk no tienen la culpa de nada aki, la pagina es libre y cada uno pone lo q kiere pero creo q olvidasteis uno de los principios de esta pagina: valorar el trabajo de otro y sus ideas. qno te gustan? posss pones un simple comentario o te callas, no puedes juzgar a una persona por su forma de ser aki en una pagina web. el dia q la conozcas de verdad puede q sea diferente. es mas, despues de leer esto he visto q mucha gente no es como yo pensaba, para bien o para mal... nada mas gente, una opinion de uno q se pasa de vez en cuando ahora

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower