Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ciclomotor de 50cc  (Leído 1655 veces)

Re:ciclomotor de 50cc
« Respuesta #15 en: 13/12/2005 - 20:52 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
mm no se, pa colores ya sabs, eso es gusto propcio, el rojo no trae ningun peazo de chapa pintao en negro?? asi molaria mas, pork segun veo la azul no se esta un poco sosa, xd pero es bonita. otra preciosa es la yamaha edicion valentino rossi, la tiene un oclega ym e encanta pero na yo con coche pa q kiero moto, xd

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:ciclomotor de 50cc
« Respuesta #16 en: 14/12/2005 - 20:10 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
POs de recambios si que se puede encontrar en cualquier taller de motos, y aparte del Hipercor las llevan del concesionaria Kymco oficial...seguramente em la pillare en rojo, y aque me regalran casco rojo y casi toas las q e visto son azules..
Santisilver, lo de los cachos negros, vams las tas viendo como es en la foto pero en rojo...xDD el mismo que el de la BET & WIN, (que me encanta), pero pesa mas y son 2000 euracos o mas. la de valentino la veo muy racing, es que a mi me molan tipo Neo´s, Jog, esta, etc....Soy de los q prefiere una Ducati roja antes q una CBR con muchas pegatas....jajaja xD si em la compro y consigo q vaya mi cam, las pondré!!! q ganas!!a ver si apruebo el practic ya!!
último proyecto