hola, este brico va para esta peña q no se, o no se les ocurrio todavia este invento o yo soy muy listo (opto por la primera mejor pork la segunda ni yo me lo creo).
weno, vamos alla:
he visto muchas maketas de bburago en 1:24 q mantienen las llantas de serie, es decir, un rodado 15 de la realidad. pa mi un koche q le has metio horas de trabajo y dejarle esas rueditas es un delito, salvo q te vaya el rollo del tuning al estilo aleman.
weno, basta de rollos y vamos al grano.
1º coges el coche 1:24 q tienes modificao, pongamos el ejemplo de un golf(siempre de la marca bburago). procedes a kitarle las llantas, q como sabras estan metidas a presion.
2º coges la victima en 1:18 al q le kitaras las ruedas(yo elijo el viper, q con esas llantas cromadas es lo mas parecido a un dub)
3º seguramente veras q las ruedas traseras de todos los coches deportivos son mas anchas atras q delante. ahi tienes dos opciones: o reduces el ancho de la rueda cortandola o modificas la parte trasera del coche. yo me kedo con la primera, pork asi no ando a complicarme la vida y se hace mas rapido.ademas no tienes q modificar los ejes de serie. esto lo digo pork el hecho de poner este brico es para ser lo mas limpios posibles y no destrozar el coche ya q si nos complicamos a veces la cagamos y abandonamos el proyecto
4º otra cosa importante es q la llanta con la cubierta del modelo original no va a dar cabida en el paso de rueda, asi q kitas la goma original y buscas alguna goma de espesor muy fino, para dar sensacion de perfil muy bajo. otra cosa q intentare es neopreno, pero ya es mas complicao de coseguir y paso de romeper un traje de surf.
5º una vez pegada la goma utilizada alrededor de las llantas, metes a presion tus nuevas llantas al golf, y ....wala, tienes un golf con unas llantas al mas estilo dub.
lo mejor de todo es q has metido unas llantas wapas y de un diametro considerable a tu maketa y el resultado es algo muy limpio a la vista y q en una tarde te lo haces sin kebraderos de cabeza. obiamente puedes usar kualkier modelo de bburago, yo solo he dado un ejemplo.
si alguien lo hace q me cuente, vera q bien keda el resultado. adjuntaria fotos pero no tengo aki