Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: llantas bbuargo  (Leído 1843 veces)

llantas bbuargo
« en: 08/10/2004 - 00:48 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
hola, este brico va para esta peña q no se, o no se les ocurrio todavia este invento o yo soy muy listo (opto por la primera mejor pork la segunda ni yo me lo creo).

weno, vamos alla:

he visto muchas maketas de bburago en 1:24 q mantienen las llantas de serie, es decir, un rodado 15 de la realidad. pa mi un koche q le has metio horas de trabajo y dejarle esas rueditas es un delito, salvo q te vaya el rollo del tuning al estilo aleman.
weno, basta de rollos y vamos al grano.
1º coges el coche 1:24 q tienes modificao, pongamos el ejemplo de un golf(siempre de la marca bburago). procedes a kitarle las llantas, q como sabras estan metidas a presion.
2º coges la victima en 1:18 al q le kitaras las ruedas(yo elijo el viper, q con esas llantas cromadas es lo mas parecido a un dub)
3º seguramente veras q las ruedas traseras de todos los coches deportivos son mas anchas atras q delante. ahi tienes dos opciones: o reduces el ancho de la rueda cortandola o modificas la parte trasera del coche. yo me kedo con la primera, pork asi no ando a complicarme la vida y se hace mas rapido.ademas no tienes q modificar los ejes de serie. esto  lo digo pork el hecho de poner este brico es para ser lo mas limpios posibles y no destrozar el coche ya q si nos complicamos a veces la cagamos y abandonamos el proyecto
4º otra cosa importante es q la llanta con la cubierta del modelo original no va a dar cabida en el paso de rueda, asi q kitas la goma original y buscas alguna goma de espesor muy fino, para dar sensacion de perfil muy bajo. otra cosa q intentare es neopreno, pero ya es mas complicao de coseguir y paso de romeper un traje de surf.
5º una vez pegada la goma utilizada alrededor de las llantas, metes a presion tus nuevas llantas al golf, y ....wala, tienes un golf con unas llantas al mas estilo dub.

lo mejor de todo es q has metido unas llantas wapas y de un diametro considerable a tu maketa y el resultado es algo muy limpio a la vista y q en una tarde te lo haces sin kebraderos de cabeza. obiamente puedes usar kualkier modelo de bburago, yo solo he dado un ejemplo.

si alguien lo hace q me cuente, vera q bien keda el resultado. adjuntaria fotos pero no tengo aki

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:llantas bbuargo
« Respuesta #1 en: 09/10/2004 - 13:24 »

JapoTuner

• Japan Style
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
yotengo un duda ya te kaben en el paso de rueda¿?¿?

llantas bbuargo
« Respuesta #2 en: 09/11/2004 - 00:41 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
si q te cabe, te keda al ras, ahi ya depnde del material q uses como cubierta, sino le pintas denegro todo le borde y el ancho, pero con una goma mejor aspecto le deja. voy a intentar hacerte un dibujo de explicacion mañana en la clase de historia o filosofia pa no kedarme dormido. saludos

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #3 en: 09/11/2004 - 15:18 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio , pusiste este post en otro foro?? eske me suena.... porcierto , ta mu bien explicado!

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

llantas bbuargo
« Respuesta #4 en: 09/11/2004 - 20:48 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
no, solo en este, salvo a alguno lo haya copiado. gracias por tu comentario, y a ver pa cuando hago ese dibujo del plano, q prometi. saludos

llantas bbuargo
« Respuesta #5 en: 11/11/2004 - 17:44 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
os acordais de mi focus racing style?
todos me dijisteis ke estaba mu wapo xo ke las llantas.....primero tenia las de serie y por cambiarselas le puse las de un f-40 y aun asi no me convencian muxo y cromadas no keria.
cuando le compre a kayk unas llantas pal 307cc dije va las tiro xo al final las guarde y el otro dia lei tu post y me anime a ponerselas y este es es resultado.genial no?

llantas bbuargo
« Respuesta #6 en: 11/11/2004 - 17:48 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
a ke no sabeis con ke e exo la goma?pues con cinta de carrocero y dandole vueltas asta conseguir el perfil deseado y se las probe y le kedaban mu bien con el ancho de la cinta xo luego se las probe atras y no me entraban entonces le corte por donde realmente debia de llevar la goma la rueda, tambien encontre otro problema me acian tope en los ejes, ningun problema se los corte y como van encajadas al dedillo no se caen!

llantas bbuargo
« Respuesta #7 en: 11/11/2004 - 17:52 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
aki podeis apreciar ke bien kedan con la cinta y el perfil ke le dado luego ke se me a olvidado las pinte de negro XD espero ke os halla servido de ayuda y de motivacion y gracias por inspirarme santy!XD

« Respuesta #8 en: 11/11/2004 - 18:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Le quedan muy bien esas llantas, un poco feas, pero mejor que las que tenía antes si que son xD

« Respuesta #9 en: 11/11/2004 - 21:38 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
oye pues esta muy bien eso de la cinta, me gusta ese focus esta guapo el color es xulo y es fino.gracias santi por la idea y txus por rematarla... :D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

llantas bbuargo
« Respuesta #10 en: 11/11/2004 - 23:23 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
de, nada. para algo estamos, no. pa ayudarnos entre nosotros. oye, q te kedo precioso el coxe, enhorabuena. espero ver mas peña motivada como tu.
saludos y gracias

« Respuesta #11 en: 15/11/2004 - 17:27 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
gracias santy xo tu fuiste el keme motivaste!XD y de na Necto me han kedao mu curradoas las llantas y sobre to el einvento de las gomas!

« Respuesta #12 en: 21/11/2004 - 12:23 »

paulb3ncin3r

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
cojonuda la idea... lo voy a intentar con la proxima...