Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: campaña antinavidad  (Leído 3159 veces)

Re:campaña antinavidad
« Respuesta #15 en: 20/12/2005 - 11:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Nosotros siempre pasamos las fiestas mis padres y yo, nunca nos hemos reunido toda la familia, y eso que tengo 9 tios y no se cuantos primos cercanos y lejanos, mejor así, por que despues de tanto tiempo sin verlos, para mi son como extraños, y reunirme con ellos ahora sería algo incomodo, de echo muchos ni los conozco... solo se reunieron todos en el día de mi comunión, y yo flipaba con tanta gente "extraña", ya que solo conocía el 10% xD el 90% de ellos desde aquel día no los he vuelto a ver...

De pequeño si me regalaban algo mi madrina y mi padrino, pero desde hace unos 5 años ni si quiera los veo... (antes solo en navidad cuando venian a regalarme alguna tontería)

Y no por esto odio a la navidad, simplemente ni me va ni me viene, reconozco que ha sido inventada para vender más los comercios, pero que se le va a hacer...

campaña antinavidad
« Respuesta #16 en: 20/12/2005 - 16:30 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
cada uno tiene su vision de la navidad, yo creo q es una epoca, q si, q creada x los centros comerciales y todo lo ke kerais, pero es una escusa para reunirse la familia una vez al año, para recordar los nombres de los reyes magos cuando les mandas la carta..... para atragantarte con las uvas, en fin, ya q no nos podemos librar de ellas, disfrutadla loque podais.
willy q as pedido a los reyes?? un alargamiento del miembro??
nec un saludo!

Uyyy al palo querido ermano, he pedido un acortamiento de pene, que tu ya sabes como lo tengo,

por cierto otro saludos pal nec!!! kajka

campaña antinavidad
« Respuesta #17 en: 20/12/2005 - 19:54 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder pues si no te gusta la navidad pues te jodes y la sufres en silencio como las hemorroides ;D y no lo pongas en el foro cagandote en lo que sea, por que como tu mismo as dixo PUEDE GENERAR MALOS ROLLO pues si puede generarlos pues te estas quieto que tu opinion me importa una mierda y lo ultimo que quiero es malos rollos, ahora podria abrir un tema yo cagandome en los antinavidad no?

Japan Power

« Respuesta #18 en: 20/12/2005 - 20:25 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
adelante, yo me partiria de risa... :juasss: ;)

« Respuesta #19 en: 20/12/2005 - 20:40 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
adelante, yo me partiria de risa... :juasss: ;)

Ein......           ??? ???

« Respuesta #20 en: 20/12/2005 - 21:50 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
lo dice por el post anterior, lo de qe va a abrir un post cagandose en los antinavidad jejeje