Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: campaña antinavidad  (Leído 3173 veces)

campaña antinavidad
« en: 19/12/2005 - 20:52 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
q asco me da la navidad , de exo me e ionventado un villancico encontra de ella ...
NAVIDAD NAVIDAD PUTA NAVIDAD TODO LO RELIGIOSO VAMOS A EVITAR EH!!!! NAVIDAD NAVIDAD PUTA NAVIDAD EL PRODUCTO COMERCIAL ES LA NAVIDAD.En el carrefur o en el toysaras todos los jugetes tu te compraras!!!!y en el corte ingles o en el ipercoryo me como tol turron!! NAVIDAD NAVIDAD PUTA NAVIDAD LA RELIGION SIRRVE PA COMPRAR EH!! NAVIDAD NAVIDAD PUTA NAVIDAD EL COMERCIO A CREADO ESTA NAVIDAD!!!

q sepais q me da = lo ke digais. repito:; ME DA IGUAL LO KE ME DIGAIS
pero la navidad para mi es lo peor... es todo mentira, la navidad la creo la socuedad de consumo( usease los comercios), pèrsonas q qieres muxo se mueren en navidad , tu ermano se pira a mexico con su novia y encima no va a star ni en tu cumpleaños.....
 como podreis ver la gente como yo tiene sus motivos.
SALUDOS Y...
 feliz antinavidad!!!!

Re:campaña antinavidad
« Respuesta #1 en: 19/12/2005 - 21:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo creo que este post solo creara polémica...

« Respuesta #2 en: 19/12/2005 - 21:35 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
esq me da igual lo q  cree saves me da igual por mi como si me bannean me da igual, pero imaginate como stoy yo desde q me e eenterado de ke miermano pasa las navidades en mejico y ni sikiera pasa mi cumpleaños aki....... ponte en mi lugar

« Respuesta #3 en: 19/12/2005 - 21:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Joer tio, tampoco es para ponerse así, piensa que tambien crea muchas ilusiones y alegrias, o es que a ti no te hacía ilusión cuando tenia 5 o 6  años?

Yo siempre he sabido que eran los padres, pero coño, molaba eso de recibir regalos xD

« Respuesta #4 en: 19/12/2005 - 21:47 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
a mi la navidad la unika ilusion ke me a creado alguna vez a sido... cual a sido?? esperat..... a si las notas...y ya ni eso!!! siempre a abido caras tristes en navidad simplemente por eso ya la odio

campaña antinavidad
« Respuesta #5 en: 19/12/2005 - 21:52 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
amigow J, feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta navidad para mi se a presentado bien, ami man llegao ya 2 regalos ;D ;D y los kekedan x llegar, cuando me llamen de los concesionarios diciendome q los tiene....jejeje
lo dixo, feliz navidad a todos.

« Respuesta #6 en: 19/12/2005 - 21:53 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Joer tio, tampoco es para ponerse así, piensa que tambien crea muchas ilusiones y alegrias, o es que a ti no te hacía ilusión cuando tenia 5 o 6  años?

Yo siempre he sabido que eran los padres, pero coño, molaba eso de recibir regalos xD

Ehhh Como que los padres, jaja tu lo flipas...

Yo aver si ago mi carta..... ::)

PD: jyx que te pasen putadas en navidad no significa nada, a todos nos pasan putadas, no creo que fuese para ponerse asi, si no te gusta la navidad, pos eso no te gusta y punto, no creo que ace falta ir pregonando por ay esto.. y mas con la cantidad de niños que ay en el foro ( ;D ;D ;D ;D :juasss:), pero bueno..

Saludos
« Última modificación: 19/12/2005 - 21:54 por WillY »

« Respuesta #7 en: 19/12/2005 - 22:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
está claro coincido con rocco usease willy el chicha no ahy motivos para poenrse hací...y si se te van en primavera tu hermano para mexico que?vasa decir odio las flores y la primavera?es que nsoe vale se van no pasan las navidades aquí pero tampoco es para tanto loco,está bien que lo expreses de una forma mas.....coherente pero poniendo jyxlipolleces.......y paridas,psss...en fin habrá que esperar a que maduren un poco,saludos

« Respuesta #8 en: 19/12/2005 - 22:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Kayk, me has creado un trauma agudo, esta te la guardo...

Pues bueno yo lo siento por lo que te haya pasado, pero opino como todos, no creo que tenga que ver con la navidad, te puede pasar algo malo en cualquier fecha, a no ser que seas supersticioso...

Ami la navidad ni me va ni me viene, no es algo que me encante, pero tampoco me desagrada, y no creo que sea para que te pongas asi con el foro por un problema...

« Respuesta #9 en: 19/12/2005 - 22:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
y no creo que sea para que te pongas asi con el foro por un problema...
Totalmenetede acuerdo con Cssdi tampoco tienes porqué expresar tus problemas personales en el foro creo que ala gente ni el va ni le viene,que des tu opinion sobre la navidad vale....pero que ahora dcies eso por lo de tu hermano pero me corto la cabeza a que si no hubiera pasado anda no hubirras puesto anda porque seguro que con 5 o 6 años estabas fijo pro navidad buscando en sl oroperos,garaje,debajo de la cama mirando haber si habían algun regalo para tí con una ilucion que no veas,saludos

« Respuesta #10 en: 19/12/2005 - 22:30 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
no es por lo de mi ermano es por todo estoy poniendo ejemplos de las ocsas q ocurren!!

« Respuesta #11 en: 19/12/2005 - 22:45 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Siento llevar la contraria pero me pongo de parte de jyx si esta mal es normal que piense asi (lo digo por propia experiencia, lo unico que yo no lo expreso de esa forma) y se a lo que se refiere...ahi lo dejo.
Saludos.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #12 en: 19/12/2005 - 23:02 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
decir, ke yo tambien odio la navidad, y me pongo de parte de necto y jyx, a mi me han ocurrido mas cosas, aunke lo ke si ke molan son los regalos, aki al lado teneis la bici en un post... xd

campaña antinavidad
« Respuesta #13 en: 19/12/2005 - 23:26 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
cada uno tiene su vision de la navidad, yo creo q es una epoca, q si, q creada x los centros comerciales y todo lo ke kerais, pero es una escusa para reunirse la familia una vez al año, para recordar los nombres de los reyes magos cuando les mandas la carta..... para atragantarte con las uvas, en fin, ya q no nos podemos librar de ellas, disfrutadla loque podais.
willy q as pedido a los reyes?? un alargamiento del miembro??
nec un saludo!

« Respuesta #14 en: 19/12/2005 - 23:46 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami me da igual reunirme en navidad con la familia, solo porque lo haga todo el mundo, yo me reuno con la familia cuando quiero, eso lo tengo claro, ami no me gusta hacer lo que hacen todos, aunque aveces haya que hacerlo , no pido nada a los reyes, tampoco regalo nada, yo no espero a los reyes para comprarme algo que tenga ganas, si quiero comprarme algo me lo compro, aunque no sea reyes, ni mi cumpleaños, por eso ami esta fecha me da igual.

Con esto, respeto las demas opiniones, y me parece muy bien que la gente haga lo que quiera, pero yo pienso esto...
« Última modificación: 19/12/2005 - 23:47 por CSSDI »