Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: W.I.P (Work in Progress)  (Leído 85811 veces)

Re:W.I.P (Work in Progress)
« Respuesta #255 en: 11/06/2008 - 20:46 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Mi primer WIP. Casi no le he hecho nada... los supra's azules no tienen nada que ver ( de hecho los voy a borrar para darle espacio al bonus) que me decis.
P.D. Es mi primer manga
Creo que he visto a DIOS

« Respuesta #256 en: 11/06/2008 - 22:48 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
para ser el primero esta quedando curioso pero, asegurate de no dejarte nada como el tubo en la vista lateral y trasera, detalles de los parachoques en todas las vistas bueno ya sabes a lo que me refiero pero te lo remanrco porque es un error muy tipico al comienzo de los mangas, como observacion, dale mas sombreado a la entrada de aire y a la entradita de aire del parachoques delantero, salu2
PD: Cuando hagas detalles de sombras y efecto de luz, bueno todo en general pero ma con detalles pequeños, asegurate de que por mucho q ampliado tenga mucho trabajo, lo que cuenta es la vista de lejos asinque miralo sin ampliar de vez encuando hasta dar con el resultado mas certero, salu2 y suerte con el supra.

W.I.P (Work in Progress)
« Respuesta #257 en: 20/06/2008 - 18:27 »

Creador64

• Forero Nuevo
  • *
  • 64's Koncepts Member
Bueno no lo toque hasta ahora. Le arregle (creo) la sombra de la toma de aire, le puse las pestañas, decidme que tal, y los escapes.
Creo que he visto a DIOS

« Respuesta #258 en: 20/06/2008 - 18:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Has visto carbono alguna vez?

Saludos

W.I.P (Work in Progress)
« Respuesta #259 en: 07/07/2008 - 09:36 »

alvaroz

• Forero Habitual
wip de este leon kk ke me estoy currrando:

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #260 en: 07/07/2008 - 10:21 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Como ya te dije, cuando hagas pegatinas tienes que asentarlas, sino da la sensacion de serrado sabes? ami me pasaba eso al prinpio de hacer pegarinas y combianaciones de colores, salu2
PD: si no me e explicado bien, mira con paint bien ampliado el bonus (inca de fontanero) del ibiza german kk

« Respuesta #261 en: 08/12/2008 - 15:40 »

alvaroz

• Forero Habitual
Buenas.

Pues ayer, hablando con Civic 14, me dijo, si te doy una base, ¿la harías? y le dije, encantado, asique me puse manos a la obra con el S14. Lo voy ha hacer de Drift, pero algo distinto. Esta fué la idéa:

Y así lo llevo, no tengo la base ya que me la paso Civic 14 y empeze a modificarla directamente:

Decir que todavía queda muchisimo, pero espero tenerlo terminado para la proxima semana...

Un saludo, espero que os guste como va quedando.

« Respuesta #262 en: 08/12/2008 - 21:53 »

alvaroz

• Forero Habitual
Bueno, pues vengo con avances, he pintado la carrocería en azul, el capo en carbono, y he mejorado el pick-up, ya que estaba muy cuadrado. Las llantas y el escape son de Rojo. Queda hacer el escape en el lateral. Espero que os guste como va quedando, y sí, lo se, es una locura, pero bueno, y que me he puesto...

Un saludo.
« Última modificación: 08/12/2008 - 21:59 por alvaroz »

« Respuesta #263 en: 08/12/2008 - 22:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Quitale el alerón el la vista trasera no?

« Respuesta #264 en: 08/12/2008 - 22:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo oscurecería el azul, los indicadores y pondría el capó en negro en vez de carbono o intentaría de mejorarlo...

Saludos

« Respuesta #265 en: 08/12/2008 - 22:47 »

alvaroz

• Forero Habitual
Samu, todavía la trasera no la he tocado y quedan de hacer las barras antivuelco y demas.
Lo de oscurecer el azul, lo había pensado, y el capó, tambien me quedo el carbono demás de claro, lo oscurecere un poco o sino, como dices en negro podría ser una buena opcion también.

Un  saludo, y gracias por los aportes!

« Respuesta #266 en: 09/12/2008 - 06:05 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
pues me parece una muy buena idea si señor, no tanto aleron exagerado, el oscurecer el color si staria mejor aligual que el carbono pero en negro... nose quedaria muy truñing creo, suerte y sigue asi que va muy pero que muy bien
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #267 en: 09/12/2008 - 18:57 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
un proyecto raro pero curioso me mola oscurece ese azul y pon el capo en negro tipo mate y a ver como sigue

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #268 en: 10/12/2008 - 20:14 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
bueno pues estaba aburrio y como hacia tiempo que no hacia mangas pues me he puesto con este s15 que no se si ira JDM o drift segun avance asique solo llevo la delantera y aun me falta cosas de ella a ver que os parece

salu2

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #269 en: 11/12/2008 - 06:58 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
respecto al s14 tiene una buena finta de drift y el s15 me parese mas drift que jdm jeje pero los dos ban en un buen camino sigan asi
salu2...

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System