pos si que estudio, tercero de arquitectura pa ser exactos, y los findes curro de prensista de caucho haciendo piezas pa BMW, Audi, Mercedes, VW... pero no es un buen curro, es el trabajo sucio xD
Asi me saco pa la carrera y las makes xD
Kayk, la etapa ya he hecho una nueva, y las bombonas, pos tan en camino, esas son provisional, aunque no se, alo mejor no se las pongo... segun vea xD
La play, era en gris entera, lo q pasa que la decore a lo DUB, y ha quedao un poco cantosa, no?? pero weno, sique siendo una play, lo unico con los botones en cobre...
Ahora estoy to malo, asiq esta tarde me la pasare dandole a la lija, q otra cosa no tengo pa hacer...
Ya estan hechos los bajos laterales, y el delantero esta seco, asiqe ya va quedando menos, por cierto, le he tintao las lunas traseras y le he hecho el hueco para la placa tipo USA en la trasera, me gustaria poneros avances, pero mi brother se llevo las pilas de la camara >( me lo como !!!!!
ueno, tranquis que ya lo vereis, pero no me metais prisa, que luego la lio xD
PD, ayer a poco mas y me quedo sin Jetta por un.... que tiro unos troncos a la carretera.... Pero tranquis, q lo salve xD