Pues son de 5x2 metros cada una, por lo que tengo 30 metros cuadrados... había pensado en la 15 que tiene pared a un lado poner un mueble con candado y dentro herramientas y tal, todas dan a la pared, pero esa hace esquina con la otra pared, por lo que me viene bien para eso, aún estando el armario de herramientas, me cabe el 600 en esa plaza, delante del armario.
La idea es tener el Tibu y el Patrol, aunque el Patrol no estoy seguro que entre por altura en la rampa... y menos si le pongo la rueda de repuesto arriba, el 600 no lo tendré allí, ya que ese lo usaré para ir de mi casa al parking, ya que lo tengo a 3,50km de casa...
Si quiero usar el Tibu, pues pillo el 600 y voy al parking, dejo el 600 y me llevo el Tibu, luego si hay sitio en mi calle pues dejo el Tibu aquí, si no, pues voy al parking, lo dejo y me vengo con el 600, ya que al 600 si le encuentro sitio rápido en mi calle.
El Patrol me da igual dejarlo por otras calles, pero ayer noche por ejemplo, me tiré 30mins dando vueltas para encontrar sitio... y lo tengo bastante lejos de casa... y ahí si tengo que ir andando a buscarlo xD