Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1844048 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40110 en: 09/06/2014 - 00:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Se ven muy bien, pero... Será un timo o que? Igualmente de ser real no iría tranquilo en uno de esos...

Aun no me a llegado el proyector, pero el vendedor me a dado un 5% de dto (ojo!) para la próxima compra por las molestias... Jaja
Pero me voy avanzando y casi tengo todo lo demás, me compre un cable hdmi de 10 metros, lo e probado en la tv y se ve bien, el soporte para colgar el proyector al techo, y listones para hacerme la pantalla....(pensaba que tendría que cortarlos, son 3 metros)

« Respuesta #40111 en: 09/06/2014 - 01:18 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿te vas a montar un cine?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #40112 en: 09/06/2014 - 01:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No, un simple salón comedor

« Respuesta #40113 en: 09/06/2014 - 11:09 »

miki

• Forero Adicto
¿Con cine?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #40114 en: 09/06/2014 - 13:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si no hay palomitas cuenta como cine? :roto2:

« Respuesta #40115 en: 09/06/2014 - 13:46 »

miki

• Forero Adicto
Como cine de mierda, pero sí.

« Respuesta #40116 en: 09/06/2014 - 13:50 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Como cine de mierda, pero sí.

Sala no dedicada, se dice sala no dedicada :juasss:

« Respuesta #40117 en: 09/06/2014 - 14:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues se supone que esos chinos no es timo, de hecho han abierto sedes en USA y Europa, por lo que supongo que se podrán matricular en España sin problemas... imagino que en la ficha técnica pondrá como marca Mansory, y luego el modelo de motor que se elija... se supone que son todo artesanal, chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar, cristales reales (no de plástico como otras réplicas), ninguna pieza es original, todo son réplicas, incluso los faros, interior, llantas, etc... tienen hasta el ordenador de abordo con los marcadores digitales que indican las fuerzas G, consumo, potencia... y hasta se puede poner e modo Race, Normal, Eco... son réplicas exáctas al modelo original... excepto el motor claro... que es una copia de fibra (en los modelos que se ve).

La verdad es que dan ganas de pillar el Venom GT o el Ferrari LaFerrari... incluso el Bugatti Veyron Cabrio tiene su punto... xD coches de más de 1 millón de Euros por 20.000€ xD

« Respuesta #40118 en: 09/06/2014 - 14:47 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hombre, si fueran fiables de verdad, se pudieran matricular, que en el seguro no te pongan ninguna pega y tal... El v12 no está mal

« Respuesta #40119 en: 09/06/2014 - 15:08 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email

« Respuesta #40120 en: 09/06/2014 - 16:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La gracia de una réplica es que sea de un coche muy exclusivo, por ejemplo veo una tontería comprar la réplica de un Audi R8, ya que es un coche que se fabrica en masa... sin embargo por ejemplo el Ferrari LaFerrari, ya es otra cosa... es edición limitada (499 en todo el mundo), para poder conseguir uno de verdad tienes que tener otros Ferraris y vale más de 1 millón de euros, por lo que es inaccesible prácticamente para cualquiera, no es solo cuestión de dinero...

Muchos pagan una pasta por una maqueta 1/18, por que no pagar "un poco más" y tenerlo escala 1/1 y encima poder conducirlo?

« Respuesta #40121 en: 09/06/2014 - 19:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
para que luego te metan en la carcel :roto2:

Porcierto, has pensado en vender tu coleccion de coches y comprarte la replica esta? :roto2: así si es que te llega me lo pienso :juasss:

« Respuesta #40122 en: 09/06/2014 - 19:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Solo necesitaría vender 1 de ellos, más que nada para hacer sitio... en el garaje no me caben más coches, si no, tendría más xD

De todos modos no me convence eso de encargar el coche, y pagar algo por adelantado... si me animara a comprarlo tendría que ser viendo el coche antes, por lo que tendría que ir donde estén y llevarme alguno de los que tengan en Stock... si es que tienen alguno...

En Valencia había un taller donde hacían réplicas, hablé con el dueño en alguna ocasión, un tal Oscar, hacía unas réplicas muy buenas usando de base el Toyota MR2... pero hace un tiempo le quitaron todos los coches y creo que le cerraron el taller.

« Respuesta #40123 en: 09/06/2014 - 21:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No solo le cerrarón el taller, sino que tambien le metieron en la carcel :roto2: o eso dicen.

En la web pone que para pedir un coche tienes que rellenar el formulario, despues un comercial contacta contigo, pagas una parte, te envian fotos de como va el coche, a los 6 meses pagas otra parte, te envian mas fotos y videos de como va, y asi hasta que en teoria pagas todo y "acaban" el coche. Nose... a mi me parece una estafa

« Respuesta #40124 en: 09/06/2014 - 22:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Salió de la cárcel a los 2 días, ahora está vendiendo en milanuncios todo lo que le queda: http://www.milanuncios.com/anuncios/619130411.htm