Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1614301 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40215 en: 02/10/2014 - 22:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo bueno de UK es que puedes personalizar la matricula... lo que no se es que pasa con el tema del impuesto de circulación, teóricamente se tendría que pagar el de allí, digo yo...

« Respuesta #40216 en: 03/10/2014 - 01:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me ha comentado que los 6 meses no cuentan hasta que no te multen o similar, ya que ellos no saben desde cuando tienes el coche en España,... y que si se diera el caso se puede presentar alguna factura o algo de fuera de España (de alguna gasolinera por ejemplo).

« Respuesta #40217 en: 03/10/2014 - 18:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
El que yo decía hace unos meses tenía un RX7 por 7800€ con traspaso y transporte incluido:

https://www.facebook.com/jimenezautomocion/posts/742769409088320

LoL, me parece que de estos se quejaban por el grupo de "Adictos a la gasolina" en Facebook. Si te los traen y tal, pero no valen mas que para tenerlos en el garage o llevarlo al circuito ya que solo te cambian el nombre pero no se encargan de homologarlo y matricularlo en españa, te dicen que si... pero despues cuando lo tienes aqui y les as pagado te van dando largas.

:roto2: eso dicen :roto2:

Y para ser asi, me lo traigo yo mismo... el ferri desde el reino unido hasta santander o bilbao son unos 400 euros mas o menos depende de la temporada...

« Respuesta #40218 en: 03/10/2014 - 22:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que es así, si lo quieres matriculado aquí son 1500€ más, pero él lo que hace normalmente es ponerlo a tu nombre en UK, por lo que el coche conserva las matriculas de UK, y se supone que puedes circular sin problemas, pasas la ITV anualmente como "Inspección Voluntaria" y mientras no te pongan una multa, no empiezan a contar los 6 meses... aunque si demuestras que te has ido fuera de España con una factura o algo, entonces ya cuentan los 6 meses desde la fecha de la factura.

Yo creo que es buena opción para un coche de usar de vez en cuando... si se usa cada día mejor matricularlo aquí... y ya puestos con volante a la izquierda, que es más seguro para el dia a dia...

Él cobra entre 500 y 1500 Euros por traerlo con el cambio de nombre en UK incluido, creo suele traer un trailer con 4 o 5 coches.
« Última modificación: 03/10/2014 - 22:35 por KAYK »

« Respuesta #40219 en: 04/10/2014 - 14:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Es que es así, si lo quieres matriculado aquí son 1500€ más, pero él lo que hace normalmente es ponerlo a tu nombre en UK, por lo que el coche conserva las matriculas de UK, y se supone que puedes circular sin problemas, pasas la ITV anualmente como "Inspección Voluntaria" y mientras no te pongan una multa, no empiezan a contar los 6 meses... aunque si demuestras que te has ido fuera de España con una factura o algo, entonces ya cuentan los 6 meses desde la fecha de la factura.

Yo creo que es buena opción para un coche de usar de vez en cuando... si se usa cada día mejor matricularlo aquí... y ya puestos con volante a la izquierda, que es más seguro para el dia a dia...

Él cobra entre 500 y 1500 Euros por traerlo con el cambio de nombre en UK incluido, creo suele traer un trailer con 4 o 5 coches.

No te digo que no, pero avia uno que comentaba que lleva mas de un año con el coche cogiendo polvo en el garage por no poderlo matricular y el tio dandole largas

« Respuesta #40220 en: 04/10/2014 - 15:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hagamos KDD GT en Alemania vamos en Avión y luego nos venimos cada uno con un pepino!

« Respuesta #40221 en: 04/10/2014 - 20:03 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Nose si tres personas se le puede considerar KDD :roto2:

« Respuesta #40222 en: 04/10/2014 - 23:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
3 Personas es KDD, 2 personas es Cita... xDDD

« Respuesta #40223 en: 05/10/2014 - 00:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
3 personas es una cita y un aguanta velas

« Respuesta #40224 en: 05/10/2014 - 13:14 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y donde debe llevar ese código? en los papeles?

Conozco uno que trae coches de UK y cobra unos 500-1000 Euros por traerlos y te hace todo el papeleo, pero te los pone a tu nombre en UK, por lo que conservas las matriculas de allí y luego hay que asegurarlo con un seguro internacional tipo los de Liberty...si se quiere le hace matriculas nuevas en España... incluso da la posibilidad de cambiar de lado el volante, creo que eran entre 1500 y 3000 Euros... dice que no pasa nada por conservar la matricula de allí y que la ITV se puede pasar aquí sin problemas como "ITV Voluntaria" cada año... pero tengo entendido que no es del todo legal, no? no son unos 6 meses el máximo que dejan circular un coche con matricula extranjera? a veces veo coches de Guiris a la venta tiradisimos de precio por que se vuelven a su pais y no se lo quieren llevar...

Surfero, en tu caso no sería mejor dejar la matricula alemana? o Alemania no permite ponerlo a nombre de un extranjero?
El mío es francés,no alemán,yo lo decía por RCB que quería traerse algo de alemania! De todas formas,me sale más rentable y voy más tranquilo llevando placas nacionales,no es tan caro...para ser exactos,contando TODOS los gastos (menos ITV) incluyendo la gestoria, son 716.52€,140.50 me cobra el gestor por hacerlo todo y en estos 716e van incluidas hasta las matrículas...
La ITV,por ser de coche matrículado en otro país,pues dependerá de la itv,pero entre 100 y 150€ (este martes voy yo a pasarla)

El código lo lleva en la misma chapa del número de bastidor,empieza por E y siguen numeros,en mi caso creo que era E13xxxxxxxxxxx
Conozco a ese importador,de hecho estuve hablando con él tiempo atrás para traerme algo de UK,pero no es oro todo lo que reluce,sé lo que hace y no es del todo correcto,se apoya en un vacío legal y no siempre salen las cosas como uno quiere...si no,estaría esto lleno de GTR's,NSX,S15,RX7 biturbo.....
El transporte lo cobra a 1500€ o eso me dijo a mi...
Si puedo ayudaros con algo más,no dudéis en decírmelo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #40225 en: 06/10/2014 - 21:37 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Claro es eso, si tiene la homologacin europea es todo más fácil y barato. Pero traerse uno sin la homologacion es más caro y difícil. Es lo que me venía a referir, de no ser así ya tendría el rx7 en casa jaja

« Respuesta #40226 en: 10/10/2014 - 14:30 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
150€ me han sangrado al final por la itv....pero se han tenido que joder,que no me han podido sacar ni un puto defecto! (He camuflado de puta madre la picada que tenia el escape,bendito nural 27,bendito spray del chino y sobre todo,bendito barro xDDDD

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #40227 en: 10/10/2014 - 15:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ostia pues a mi me dieron mucho por culo con el escape del civic, me dijeron que daba mal la lambda porque tenia una fuga en la unión del silenciador, lo arregle y después era en la junta de las dos partes del colector de escape, después fui y seguía... Al final era que tenia tres agujeros en el intermedio :roto2: cambie el intermedio por el que tenia en casa por si acaso la nural no acia nada y se me jodieron los tornillos donde va el catalizador... Acane soldando el catalizador con el intermedio y a tomar por culo. 
Eso sí... Lo raro es que solo me dijeran ese fallo cuando muchos fuelles, por ejemplo los de la dirección están jodidisimos, no tenía agua de los limpias y seguro que más cosas deben aver

« Respuesta #40228 en: 29/10/2014 - 12:03 »

jose59

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
que rayada leer todo esto, no?

« Respuesta #40229 en: 29/10/2014 - 12:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador