Y donde debe llevar ese código? en los papeles?
Conozco uno que trae coches de UK y cobra unos 500-1000 Euros por traerlos y te hace todo el papeleo, pero te los pone a tu nombre en UK, por lo que conservas las matriculas de allí y luego hay que asegurarlo con un seguro internacional tipo los de Liberty...si se quiere le hace matriculas nuevas en España... incluso da la posibilidad de cambiar de lado el volante, creo que eran entre 1500 y 3000 Euros... dice que no pasa nada por conservar la matricula de allí y que la ITV se puede pasar aquí sin problemas como "ITV Voluntaria" cada año... pero tengo entendido que no es del todo legal, no? no son unos 6 meses el máximo que dejan circular un coche con matricula extranjera? a veces veo coches de Guiris a la venta tiradisimos de precio por que se vuelven a su pais y no se lo quieren llevar...
Surfero, en tu caso no sería mejor dejar la matricula alemana? o Alemania no permite ponerlo a nombre de un extranjero?
El mío es francés,no alemán,yo lo decía por RCB que quería traerse algo de alemania! De todas formas,me sale más rentable y voy más tranquilo llevando placas nacionales,no es tan caro...para ser exactos,contando TODOS los gastos (menos ITV) incluyendo la gestoria, son 716.52€,140.50 me cobra el gestor por hacerlo todo y en estos 716e van incluidas hasta las matrículas...
La ITV,por ser de coche matrículado en otro país,pues dependerá de la itv,pero entre 100 y 150€ (este martes voy yo a pasarla)
El código lo lleva en la misma chapa del número de bastidor,empieza por E y siguen numeros,en mi caso creo que era E13xxxxxxxxxxx
Conozco a ese importador,de hecho estuve hablando con él tiempo atrás para traerme algo de UK,pero no es oro todo lo que reluce,sé lo que hace y no es del todo correcto,se apoya en un vacío legal y no siempre salen las cosas como uno quiere...si no,estaría esto lleno de GTR's,NSX,S15,RX7 biturbo.....
El transporte lo cobra a 1500€ o eso me dijo a mi...
Si puedo ayudaros con algo más,no dudéis en decírmelo