KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,
Una vecina mía (unos 40 años) tiene en el balcón una planta que medirá metro y medio, más o menos y una vez le pregunté a la hija (colega mía) que cómo es que a su madre le ha dado por plantar y dice que la tiene porque es bonita..
eh?