Llevabas CAI en el Civic? yo creo que eso es lo que hace sonar bastante más la linea de escape directa.
En mi caso llevo CAI, y luego colectores 4-2-1, supresor, apagallamas y silenciador deportivo final, todo en acero inoxidable de 65mm de diámetro.
Lo de GasMonkey Mallorca (o similar) es algo que no es coña, tengo un local de 140m. con Vado y entrada automática de 4 metros de ancho y 3 metros de alto... caben dentro 6 coches perfectamente (por aquí en la mayoría de talleres no caben ni 4 coches), y los techos son de 3,5m. por lo que da para poner un elevador... y está en plena ciudad (Palma)... es donde guardo yo mis coches, pero no es mala idea montar un taller y sacarle beneficios, ya que actualmente lo estoy desaprovechando.. justo al lado tengo mi tienda de informática, cuando lo compré era todo 1 solo local de 230m. con 2 puertas de acceso y lo dividí en 2, dejé 90m. para la tienda (con su correspondiente licencia comercial) y el resto es garaje (con licencia como parking para que me diesen el Vado permanente).