Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1839942 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40185 en: 08/08/2014 - 13:51 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Este mes matriculo el Subi (lo compré a un francés TIRADIIIIIISIMO de precio,por lo de la matriculación y por tenerlo parado 5 años) 716.51 toooodo el papeleo y luego itv aparte que serán unos 100-120e por ser la primera...Aún así me sale mucho más a cuenta que uno nacional :D

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #40186 en: 08/08/2014 - 13:52 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Para hacer lo de Gas Monkey Mallorca necesito de un mecánico oficial de 1ª (diplomado) y que tenga ganas de trabajar xD
Expliqueme esto por favor? xD

« Respuesta #40187 en: 08/08/2014 - 14:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues que hace casi ya 2 años, compré un local en Palma de 230m. y lo he dividido en 2, ya que tiene 2 puertas de acceso de 4x3m... en un lado he montado mi empresa de servicios informáticos, (90m.) y en el resto (unos 140m.) lo tengo actualmente como parking para mis coches, le puse Vado, como tiene salida de humos, techos altos y está en buena zona, sería cojonudo montar un taller mecánico, pero para ello necesito de un mecánico con el cual llevar el proyecto a cabo... eso o quizás lo montaré yo solo y luego contrataré a algún mecánico por horas.

Sería interesante que el taller fuera de restauraciones a lo Gas Monkey o Joyas sobre Ruedas, pero creo que eso aquí en España no tendría demasiado futuro... aunque hay un taller en mallorca que se dedica solo a eso y ha triunfado... empezó con un pequeño taller de 50m y ahora tienen 2 naves de 600m. se dedican mayormente a restaurar Rolls Royces, Ferraris, Porsches... e incluso barcos... conozco al dueño, el cual no es mecánico ni nada, pero es bastante manitas y sabe buscar las piezas y materiales que sus clientes necesitan... luego paga a mecánicos y chapistas por horas.

En Mallorca hay MILES de talleres de mecánica y chapa, pero buenos hay MUY pero que MUY pocos, y aquí hay gente MUY exigente (alemanes, rusos, ingleses...) que no les importa pagar 10 veces más si el trabajo se va a hacer bien...

Pero si se quiere tener trabajo seguro lo mejor es el tipico taller de mecánica rápida... con la de millones de coches que hay en la isla (el 90% en Palma) cada día hay cambios de aceite, recargas de aire, mantenimientos...

« Respuesta #40188 en: 09/08/2014 - 01:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Para hacer lo de Gas Monkey Mallorca necesito de un mecánico oficial de 1ª (diplomado) y que tenga ganas de trabajar xD

Para que? Pqra abrir un taller? Yo puedo... Soy responsable de taller xdd o eso pone.

De momento tengo algo clandestino, quien sabe si en un futuro... xdd
« Última modificación: 09/08/2014 - 01:44 por rcb1248 »

« Respuesta #40189 en: 09/08/2014 - 02:03 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pero bueno, es lo que dices... Montarte algo aquí tipo gas monkey es arriesgarte mucho, puedes triunfar o fracasar... Ya que se tiene que tener en cuenta que espaňa no es como estados unidos, aquí te vendrá un tío con un 600 y te dirá no quiero gastarme más de 1200 en la restauración... Xd o ves a saber... Entre el tema de que tienes que homologar cada mierda que le haces al coche ye vale una fortuna y a pocos les sobra para poderlo hacer decentemente.... Que estaría bien hacerlo, seria divertido y tal seguramente... Pero aquí a lo que podemos aspirar es a algo tipo joyas sobre ruedas y dale gracias sí te ganas algo decentex ya que aveces estos se sacan 300€ y están la mar de contentos... Cuando podrían aver ganado más teniendo un taller normal y corriente..  Xd o pintando ellos mismos o no cambiando las piezas sino reparandolas... Pero bueno es la TV...

Pero bueno quien sabe si en un futuro me montaría un taller legal algo, de momento tengo esto, así no pierdo la práctica, sino que la voy mejorando y me gano algo más que trabajando por cuenta de otro.... pero tal como están las cosas montarse algo....xdd Aunque si tu tienes un local, algo que te ahorras
« Última modificación: 09/08/2014 - 02:06 por rcb1248 »

« Respuesta #40190 en: 09/08/2014 - 16:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #40191 en: 11/08/2014 - 10:28 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

Sigue dando más asco que un pelo de polla en un plato de sopa,es el avatar perfecto xDDDDDD

« Respuesta #40192 en: 13/08/2014 - 00:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acaban de poner en Carrefour la típica oferta de Baterías, Aceites, Refrigerantes... me he pillado una batería de 45Ah por 39€ (es para el 600), no se de que marca serán, ya que no son marca Carrefour... estas tienen la pegatina azul (las de Carrefour roja), pero no pone ninguna marca... igualmente tienen 2 años de garantía.

Anteriormente tenía una de Carrefour de 45Ah, que en su día me costó 45€ en oferta... me duró unos 3-4 años soportando varias descargas completas, al final se quedó en 6V... lo curioso es que aún conservo la que traía mi 600 cuando lo compré, una vieja batería marca Auchan (de Alcampo), y a día de hoy sigue dando 12V. y carga, pero ha perdido capacidad... cargada al 100% apenas arranca el coche un par de veces y ya se queda sin fuerza... en Alcampo también las ponen a veces en oferta por 45 Euros las de 45Ah (suelen poner el precio según los Ah, por ejemplo la de 74Ah por 74 Euros xD)

Por lo que he comprobado con tantas baterías que he comprado ya, las peores sin duda son las de marca Norauto... y encima el tema de garantía son un poco tontos, te hacen llevar el coche que usa la batería para comprobar que el alternador carga... (a mi me pasó con el Patrol y al llevar 2 baterías me hicieron comprar 1 nueva para poder arrancar el coche y llevarlo, para luego abonarme el importe), y si les dices que la has usado para un Barco o lo que sea, te dicen que has perdido la garantia ya que son especificas para coche.

« Respuesta #40193 en: 13/08/2014 - 00:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Según leo por internet son de Varta también, como las de marca Carrefour... pero dicen que Varta le pones las celdas de 30mm, y a las suyas de marca Varta les pone las celdas de 50mm, por lo que tienen más calidad.

De todos modos, con lo poco que uso yo los coches, a mi me conviene poner las más baratas e ir conectándoles el cargador de vez en cuando para que no se descarguen nunca del todo... así hasta que las de Gel tengan un precio competitivo o saquen las de Lithio a un precio accesible... eso si que sería una buena cosa xDD

« Respuesta #40194 en: 16/08/2014 - 21:59 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A mi se me jodio la bateria al bmw y para salir del apuro me compre una en el norauto, tienen 3 la economica, la de ellos y la varta. Me compre la de ellos (aunque solo se diferenciaba 18€ de la varta) me costo 100€ y de momento va bien, menos un dia que me abrio el coche pero luego no encendia, como si no tubiera la bateria conectada :roto2:

« Respuesta #40195 en: 17/08/2014 - 15:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Quizás no tienes bien apretados los bornes, a mi me pasó con el Patrol, a veces arrancaba y a veces no, pensé que era el motor de arranque, entonces me liaba a ostias con él con una barra de hierro (por si tenía las escobillas pegadas), y al final me dí cuenta que una de las baterías tenia el borne casí fundido debido a que el borne no apretaba bien, eran muy viejos y no había manera de hacer que apriete mejor, así que decidí cambiar los 4 bornes xD

Para luces, radio, etc... basta con que el borne toque, pero para el arranque el contacto tiene que ser total, si no, se pierde intensidad y el motor de arranque ni se inmuta.

Creo que la que dices económica de Norauto es la "Carter", no? yo llevo esa en el Tibu desde hace varios años y va cojonuda... creo que me costó unos 80€

« Respuesta #40196 en: 22/08/2014 - 01:05 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Que va, si están bien apretados, son cosas de iker Jiménez....
La marca Cárter? Ni idea... Supongo,  porque tenían la de la monedita del euro que es la más económica (caca pura) después lq que compre (caca de calidad) y después la varta. Si va bien, y más si te dan la garantía de 3 aňos me parece que eran pues mejor... Xd

« Respuesta #40197 en: 07/09/2014 - 04:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Tuneras, que os parece?

Este fue el proceso, al principio cuando me lo dio lo vi raro que llevará esos huecos para los antinieblas, pensaba que era para el golf 4, pero después caí... (me mando el taparlo eh jaja)

« Respuesta #40198 en: 07/09/2014 - 13:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De acabados parece estar bien, pero estéticamente no me convence es demasiado tuning, me recuerda a esos paracas tipo Modena que se ponían en la epoca de la maxituning.

« Respuesta #40199 en: 09/09/2014 - 15:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues a mi me gusta jaja, hasta pensé en comprar uno para adaptarlo al civic