Ya estoy en Mallorca de nuevo!
No veas el viento que hace, fui en Avión hasta Granada, ya que el coche estaba en Jaén (y allí no hay aeropuerto), un montón de turbulencias en el avión y 2 horas de retraso... pero bueno, una vez allí compré el coche en el mismo aeropuerto y me lo llevé hasta Castellón, con la tontería llegué de noche, nos quedamos a dormir en un hotel de carretera (Hotel Simba, lo recomiendo), y al día siguiente fui a Barcelona, y por la noche al puerto para traermelo a Mallorca... no veas como se meneaba el barco! 8 horas de barco muuuy largas, en total le hice unos 1100km, solo reposté 2 veces.
El coche es un Mitsubishi Eclipse, réplica al de A Todo Gas, está todo homologado.
No veas como suena el coche, no lo entiendo, el motor está de serie, solo tiene cambiado el escape, pero suena demasiado, más que el Tibu con linea directa... no veas lo incomodo que es conducirlo durante más de 6 horas seguidas... al soltar el acelerador retiene y suena como un camión, a ralentí parece un V8 americano... lo tiene muy bajo, a unas 450rpms, tengo que mirar de subirlo un poco ya que en frio parece que se vaya a parar.
Una foto que hice ayer: