Pues ha sido casualidad, compré la peli de A Todo Gas 1 en un rastro por 50 céntimos (original), me puse a verla y resulta que la peli está en Húngaro e Inglés, así que me la ví en Inglés... xD después me dio por buscar en internet algo sobre la peli, y de casualidad vi el coche anunciado en milanuncios a muy buen precio, me puse en contacto con el vendedor y después de que un amigo mio de su mismo pueblo lo fuera a ver e hiciera fotos, me decidí ir a por él.
Nunca pensé en tener un Eclipse, pero la verdad es que el de la peli siempre me ha parecido un pasote.
Por si no lo sabias el de la peli era un GS 2.0 de 150CV como este, pero en edición le metian el sonido de un turbo (sale en los extras del DVD en una entrevista que hacen al director), y por si no te has fijado en la peli no lleva pinzas de freno traseras por que lleva un embellecedor imitando discos de freno gigantes... xD
Lo único que quizás le falte al mio sería la entrada de aire del techo, quizás se la haga, pero la verdad es que no es alto tampoco muy necesario... en el interior tenía pensado ponerle asientos recaro como el de la peli...
Por cierto, este cuando lo compré llevaba 2 bombonas de NOS en la bandeja del maletero (que se ven desde fuera), se las he quitado ya que pesan un huevo, unos 40kg... xD
Las llantas no son como las de la peli, pero personalmente estas me gustan más, son de 17" con neumáticos 225/45/17 91W, homologados en ficha también.
Los faros lleva los de serie, pero me ha dado también unos lexus con fondo negro y tenía también los americanos como los de la peli (con intermitentes rojos), pero me los quería vender y yo pasé de ellos, total no se pueden llevar legalmente...
Por cierto en los más de 1000km que hice desde Granada hasta Barcelona no me paró ningun policia, y eso que me crucé con varios guardia civiles, mossos, policias locales... incluso pasé las 2 aduanas de antes y despues del Ferry...
Y por la calle la gente le hace fotos costantemente incluso otros conductores con el móvil.
Le tengo que cambiar los neumáticos, los traseros están bastante gastados y me acabo de fijar que uno de ellos tiene un bulto en el lateral, lo suyo sería ponerle unos Toyo, no? xDD