Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi proximo mini(avances)  (Leído 1469 veces)

mi proximo mini(avances)
« en: 20/10/2004 - 23:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
bueno despues de pelearme con la putty, la imprimacion y la madre que pario a la pintura y al aerografo os dejo una fotos del mini (con una sola mano, aun le falta otra)que estoy haciendo...digamos que poco me falta lo unico esto de la pintura pq lo otro ya esta casi casi...

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

mi proximo mini(avances)
« Respuesta #1 en: 20/10/2004 - 23:29 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
otra mas...por cierto el color es mas oscuro (ya hare fotos al solete)y el interior q veis de blanco no se vera es de la imprimacion...la entrada de aire la hice con una pieza de una maketa de una r1 y la pintare por dentro de negro...no es como me esperaba q kedara pero bueno...

Re:mi proximo mini(avances)
« Respuesta #2 en: 21/10/2004 - 10:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero el color no me gusta mucho, yo hace tiempo pinté un Mini (el antiguo) de ese mismo color, y la verdad es que no me gustó el resultado, lo dejé asñi por que tube problemas con la pintura y ya pasaba de liarla otra vez...

No me gusta el color por que dá la impresión de que el coche es de juguete, como de plastico, no se... los colores metalizados dan sensacion de un coche real, no te lo parece? xD

« Respuesta #3 en: 21/10/2004 - 14:06 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
kayk haber si prestamos mas atencion...es mas oscuro...lo que pasa es que como hice las fotos ayer noche con el flash sale este azul tan marica pero es mas oscuro...lo he pintado con tamiya nº x-4.le has visto la grieta que tengo en la entrada?lo estoy arreglando ahora mismo con la putty...

« Respuesta #4 en: 21/10/2004 - 14:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya sé que dijistes que es más antiguo, el de mi mini tambien lo és, pero aún así, no me gusta el resultado en la maqueta, yo había pensado de darle un par de capas de laca, pero pasé de hacerlo no vaya a ser que se levante la pintura... ya que tu has usado pintura tamiya no sería mala idea darle laca tamiya, quedaría perfecto!

« Respuesta #5 en: 21/10/2004 - 21:31 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mmm . con la pintura gana tio , enhorawena

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #6 en: 21/10/2004 - 21:46 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
kayk espera q arregle la mierda de la grieta que me ha salido en la entrada de aire...el mini antiguo?es una de mis adquisiciones pero la dejare intacta ya que es preciosa...aki en barna, tengo un tio q me compra recambios y se dedica a arreglar minis y bueno a dejarlos nuevos...son preciosos...haber si le hago fotos a uno q ha pintado rojo anarajando...saludos y gracias por ser como soys gente!!!

« Respuesta #7 en: 21/10/2004 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que grieta tio? yo lo veo todo perfecto, sin ningún fallo, a ver si haces fotos al sol, para que se vea mejor la pintura, aunque yo no descartaría lo de darle laca, siempre queda bien! :)

« Respuesta #8 en: 21/10/2004 - 22:04 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
ostras...en la foto q sale de cara fijate en el reborde de la entrada ya veras una grieta como si fuera el contorno(ya esta arreglada eh).al solete si y le dare laca tamiya si asi me lo aconsejas...la verdad iba a darle barniz...el color es mas bonito en vivo y ayer lo sobrepuse con llantas y casi me pongo a llorar q bonito (pa mi gusto vaya...) :D

« Respuesta #9 en: 22/10/2004 - 15:33 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio , no le veo la grieta.... a etas horas no veo na!!! xDD
nada nada , pues cuando puedas fotos al sol con los patukos tio!!

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #10 en: 22/10/2004 - 15:44 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
los patucos deok son sencillitos eh...bueno lo hare sencillo...lo unico q puede que le haga la caja metalica q llevan detras en la peli, anulandole los asientos traseros...le meto una bombona de NOS?opinad para la bombona y la caja metalica (si habeis visto la peli, que es donde se llevan el oro)

« Respuesta #11 en: 22/10/2004 - 16:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues sigo sin ver la grieta xDD

Debistes pintarlo por dentro, se ve parcheado de blanco y azul, la laca dasela si tu quieres, solo es para darle más brillo, como tu veas...

La caja metalica yo se la haría solo en el caso de que lo hagas como en la peli, si no pues un car-Audio wapo y ya está, el NOS como tu veas, yo se lo pondría...

« Respuesta #12 en: 22/10/2004 - 18:57 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
;D
yo le pondria un car audio tb.... pero weno , pa gustos.... lo de el kit nos... yo lo dejaria sin el a ese coxesico