Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
GT4 Drift!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
17
Ir Abajo
Autor
Tema: GT4 Drift! (Leído 16968 veces)
GT4 Drift!
«
Respuesta #45 en:
28/04/2006 - 16:37 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Una recien sacada del horno.
Mejor calidad ->
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/IMG0003_rx7.JPG
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #46 en:
30/04/2006 - 16:27 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Un pequeño video (300Kbs)
DESCARGAR
«
Última modificación: 30/04/2006 - 16:39 por Jester
»
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #47 en:
30/04/2006 - 16:33 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
No baja, está bien puesta la URL? xD
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #48 en:
30/04/2006 - 16:35 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Pues deberia, yo creo que si la he puesto bien, voy a mirar a ver...
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #49 en:
30/04/2006 - 16:40 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Ya esta, se me olvido poner la carpeta donde estaba metido en la URL... xD
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #50 en:
30/04/2006 - 16:57 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Ya está bajado y visto! xD
Está bien, pero se hace cortísisisisiiissisisisisisisisiisimo! (16secs dura para ser exáctos xD)
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #51 en:
30/04/2006 - 17:12 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Ya, esque es una curva nada mas xD Estoy investigando para conectar la PS2 al DVD grabador y asi grabar alguna repeticion con bueinisima calidad.
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #52 en:
01/05/2006 - 13:35 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Pues eso es extremadamente sencillo hamigoh!
Debes conectar la PS2 al DVD Grabador mediante euroconector o RGB (Rojo, Amarillo y Blanco), y del DVDGrabador a la TV.
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #53 en:
01/05/2006 - 14:04 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
El DVD grabador ya lo tengo a la TV, el caso es que me da pereza girar el DVD, y a parte tengo clavijas delante, pero son de salida creo... bueno no se de que son pero ahi no tira xD
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #54 en:
01/05/2006 - 14:11 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Debo conectar la PS2 a "IN" o a "OUT"?
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #55 en:
01/05/2006 - 14:18 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Lo consegui!!
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #56 en:
01/05/2006 - 15:51 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
pues ya stas tardando
En línea
GT4 Drift!
«
Respuesta #57 en:
01/05/2006 - 16:08 »
yeri
Dorifto
Forero Habitual
Mensajes: 1288
Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
wenas ahy un programa para el ordenata que puedes ver la tele y todo eso y puedo conectar la ps2 al ordenata, ai es onde juego. En ese programa puedes grabar lo que estas viendo aver si ahora me pego un intento de secion de drift y la grabo
eje salu2 hamigos ( os dejo unas fotos de hoy
)
En línea
Fundador de l
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #58 en:
01/05/2006 - 16:43 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Pero ese "programa" no sirve de nada si no tienes una capturadora en el PC metida xD
En línea
Re:GT4 Drift!
«
Respuesta #59 en:
01/05/2006 - 16:57 »
yeri
Dorifto
Forero Habitual
Mensajes: 1288
Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
pues a mi me funciona
tengo una repeticion de 3 o 2 curvas seguidas que las cogo bien pero al final pasa lo que pasa . como lo subo
En línea
Fundador de l
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
17
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
GT4 Drift!