:juasss: despues de 3 dias se comenta algo... hombre yo me levante a las 4 (nunca mais) y bueno se vio superioridad de Ferrari aunque a Massa le costo pasar a Button, me se de otro que lo hubiera pasado cagando ostias (Schumi) raikonnen si sabe cuidar ese ferrari le dara una alegria muy grande al equipo y a el que se llevara el mundial, pero acabamos de empezar y nada se puede predecir.
Hamilton es la pera no veas como le pisa el cabron y no va nada mal este tio es un puto amo, ya veremos como sigue.

Lo que no me gusto, fue que iba segundo Hamilton y acabo tercero, no parece raro?no estoy en contra de Alonso ni mucho menos pero es curioso, cuando en la carrera no tenia webs de pillar Alonso a Hamilton con el mismo coche, en fin son suposiciones.
Y ya para acabar, piazo ostia que se dieron, anda que no se tuvo que cagar Wurz? joder iba tan tranquilo tranzando y ... ZAS!!! coche por los aires. :juasss: la ostia y nunca mejor dicho, lo curioso es que no sacaron el Safety Car y eso que habian piezas por pista, que raro no?
Bueno ahi dejo mi opinion.

Saludos!