Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mundial F1  (Leído 119375 veces)

Re:Mundial F1
« Respuesta #60 en: 02/04/2006 - 16:17 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Yo llegue a casa a esas oras para ver la carrera xo... como q me dio la vara y me meti en la cama! xD

Puxa Alonso!!!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #61 en: 02/04/2006 - 16:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no entiendo una cosa... Button iba delante de Alonso, pero se supone que Alonso era el primero, entonces Button era el último? y por que ha esforzado tanto el motor? para que no le doblase Alonso?

« Respuesta #62 en: 02/04/2006 - 16:43 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pero si button iba 5!!!

Mundial F1
« Respuesta #63 en: 02/04/2006 - 17:06 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Alonso iva 1º, buton 5º, y el qe iva detras de Buton era Fisichella por eso forzo tanto el motor, y al final los ingenieros le digeron a Buton qe no cruzase la meta para qe al cambiar motor no le penalicen.

« Respuesta #64 en: 02/04/2006 - 17:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
ahm xDD

Mundial F1
« Respuesta #65 en: 02/04/2006 - 17:18 »

raposo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me encanta ser asturiano

lo mejor del mundo.... deja ke lo piense.... ASTURIAS Y ALONSO

« Respuesta #66 en: 02/04/2006 - 17:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y si Alonso no fuese ganado nunca, que? ya no te gustaría ser Asturiano? pues perdona que te lo diga así, pero tienes un alto porcentaje de posibilidades de ser el más tonto de este, nuestro planeta. xDD

Rafael Nadal (el tenista) es Mallorquín, y no por que el gane yo me siento más orgulloso o menos de ser de aquí...

Piensa, que nadie elije donde nacer, y antes de sentirnos orgullosos de ser de nuestra provincia, debemos sentirnos orgullosos de ser Españoles.

Y no lo digo políticamente (odio la política), preferiría que el planeta no estuviese dividido por países, estados, provincias, etc... ya que esto lo único que dan son problemas, guerras y demás... pero bueno, que se le va a hacer, somos Humanos, y nos gusta tener el control de todo, somos egoístas desde antes de nacer, y así nos va...

« Respuesta #67 en: 02/04/2006 - 17:44 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Kayk te razon!!!! aunq claro cada uno tira xa su provincia xo lo primero es ser typical spanis y que Alonzo a ganadoz!!!!!!
último proyecto

« Respuesta #68 en: 02/04/2006 - 17:46 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Toy de acuerdo contigo Kayk en todo lo q as dixo lo unico q x lo q creo q ha dixo eso es xq aqi en asturias tb ay muxo... como decirlo sin ofender... ay gente q se siente casi mas asturiana q española, aqi dicen "Asturias es España y el resto tierra conqistada" x lo de la reconqista... es un royo raro y encima gracias a Alonso se nos conoce ya a nivel mundial y lamentablemente x los q van al auditorio acer el payaso mientras "ven" la carrera... xo weno... tb se nos conoce x la marea azul y no somoes de telefonica!!! xD
Y supongo q pasara un poco lo mismo con Nadal, aunq no creo q iciera falta q nadal iciera publicidad xq las baleares creo q son mundialmente famosas! q x cierto a ver si este verano me voy pa ibiza de fiestaaaaaa!!!

No le tengais en cuenta ese comentario a raposo xq es una tonteria. ;)

Talueguin!
« Última modificación: 02/04/2006 - 17:49 por NoS »

« Respuesta #69 en: 02/04/2006 - 17:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si Alonso llega a ser catalán no veas la que se lia... xDD

Mundial F1
« Respuesta #70 en: 02/04/2006 - 18:07 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
:juasss::juasss::juasss::juasss: Ademas q si... si llega a ser catalan con perdon, cualqiera les aguanta! xo weno q tp sean egoistas xq la mayoria de los deportes de elite tienen ellos a los mejores asiq dejar algo para el resto!!:)

« Respuesta #71 en: 02/04/2006 - 18:50 »

raposo

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y si Alonso no fuese ganado nunca, que? ya no te gustaría ser Asturiano? pues perdona que te lo diga así, pero tienes un alto porcentaje de posibilidades de ser el más tonto de este, nuestro planeta. xDD

Rafael Nadal (el tenista) es Mallorquín, y no por que el gane yo me siento más orgulloso o menos de ser de aquí...

Piensa, que nadie elije donde nacer, y antes de sentirnos orgullosos de ser de nuestra provincia, debemos sentirnos orgullosos de ser Españoles.

Y no lo digo políticamente (odio la política), preferiría que el planeta no estuviese dividido por países, estados, provincias, etc... ya que esto lo único que dan son problemas, guerras y demás... pero bueno, que se le va a hacer, somos Humanos, y nos gusta tener el control de todo, somos egoístas desde antes de nacer, y así nos va...

a ver a mi me gusta ser asturiano xk si, no xk alonso sea asturiano, y si alonso no ganara tb me gustaria seguir siendo asturiano, y x cualkier cosa ke pasase tb me gustaria seguir siendo asturiano

« Respuesta #72 en: 02/04/2006 - 22:22 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Kayk a que te refieres con eso de que si llega a ser catalan?

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #73 en: 02/04/2006 - 22:33 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Estatud en cada monoplaza!

« Respuesta #74 en: 02/04/2006 - 22:50 »