Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mundial F1  (Leído 119341 veces)

Re:Mundial F1
« Respuesta #735 en: 18/11/2012 - 14:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Son todos los campeones del mundo desde 1996:

Sebastian Vettel, Jenson Button, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Michael Schumacher, Mika Häkkinen, Jacques Villeneuve y Damon Hill.
« Última modificación: 18/11/2012 - 14:12 por KAYK »

« Respuesta #736 en: 18/11/2012 - 23:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Como ha molado la estrategia de Ferrari antes de empezar la carrera xDDDD menudos cracks!

Mundial F1
« Respuesta #737 en: 25/11/2012 - 23:16 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #738 en: 26/11/2012 - 01:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Intentaba pillar un atajo, pero lo han pillado! xD

Mundial F1
« Respuesta #739 en: 26/11/2012 - 02:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #740 en: 26/11/2012 - 19:21 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
grande vettel!

Mundial F1
« Respuesta #741 en: 27/11/2012 - 19:57 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
http://www.youtube.com/v/Vm_6c_PWi7E

Yellow flags en las pantallas y los marshal enseñando pancartas de pista deslizante, adelantamiento legal, ya que la amarilla de las pantallas no es referida a un accidente, no siempre las banderas amarillas son por accidentes.

Se ha hablado mucho muchísimo de esto por muchas webs, y aún sigue dado que hablar, pero está bastante claro.

« Respuesta #742 en: 27/11/2012 - 22:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Grande Vettel!

« Respuesta #743 en: 27/11/2012 - 22:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Osea la amarilla en las pantallas hacen referencia a la bandera de pista deslizante no? Pues algo nuevo que se xD

« Respuesta #744 en: 28/11/2012 - 15:09 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
El concepto es el concepto...

El adelantamiento no es legal 100%.

Hasta donde se (temas internos FIA), la movida está en que se estaban mostrando amarillas por las pantallas del circuito por la lluvia (pista deslizante), cosa que no es del todo correcta, los marshal enseñan bien las banderas amarillas y rojas, pero encima de las mismas está la bandera amarilla son ondear.

Creo que el error fué mostrar esas banderas amarillas además de las de pista deslizante (Director de carrera), de manera que hay una movida ahí bastante importante.

La FIA se ha querido limpiar las manos diciendo que el adelantamiento fué bajo banderas rojas y amarillas.

En mi opinión personal, el adelantamiento es correcto, otra cosa es que esté mal señalizado por parte de dirección de carrera, pero las circunstancias no eran de bandera amarilla.

Es una cosa que va a dar mucho que hablar y esta vez Vettel ha salido beneficiado (creo que ha hecho una temporada de miedo, igual que las anteriores y que se merece el título).

También decir que el campeonato se decidía en Brasil, pero se han corrido 19 carreras antes y en mi opinión, Vettel se merecía más es campeonato que no Alonso.

Un saludo!

« Respuesta #745 en: 28/11/2012 - 19:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo no defiendo a Alonso la verdad, simpre gusta que gane un español, pero no lo defiendo a muerte.

Pero digo yo, un piloto no sabe del todo las circunstancias de la carrera (accidentes) a un piloto lo informan de un accidente gracias a la bandera amarilla, osea que si un piloto ve una bandera amarilla el piloto sobre entiende que hay un accidente en esa zona y por norma no se puede adelantar. Si no hay accidente pero sacan la bandera amarilla el piloto entenderá que hay accidente aunque no lo haya, osea que tampoco tendría que adelantar.

Lo que yo ya no sabia es que cuando sacan la bandera de pista deslizante también encienden la pantalla esa amarilla. Pensaba que solo era para bandera amarilla o SC

« Respuesta #746 en: 28/11/2012 - 19:56 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Tienes toda la razón del mundo Samu, cierto es que cuando ve la amarilla está en pleno adelantamiento (desconozco si en el puesto anterior también mostraban amarillas), cuando Vettel pasa, el otro coche está fuera de la trazada, como si lo dejara pasar.

A todo esto le sumas que las banderas amarillas no se están ondeando y tienes el mayor de los caos para el piloto.

Debería flipar Vettel, veo amarilla, pero los marshal no las ondean, anda mira! se ha apartado, estupendo!

La organización ya ha dicho que se lava las manos, el adelantamiento fué legal. Pero no todo lo legal debido a las circunstancias que se juntaron.

Lo que me da rabia es toda la gente que hay ahora mismo diciendo que es un robo, un atraco, que porque es español, que Vettel es el niño mimado de Ecclestone...

Primero deberían informarse un poco, que a la gente le sacas de Alonso y se pierde, solo tienes que preguntar a cualquiera quien es Newey, que se te quedarán :roto2:

« Respuesta #747 en: 28/11/2012 - 20:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La culpa la tiene Angela Merkel

« Respuesta #748 en: 05/12/2012 - 12:55 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues yo no estoy de acuerdo en que Vettel se lo merezca más que Alonso, todo lo contrario.

« Respuesta #749 en: 05/12/2012 - 12:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Duke, corre mientras puedas.