Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mundial F1  (Leído 163157 veces)

Re:Mundial F1
« Respuesta #270 en: 02/03/2009 - 21:59 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y encima para mojarte... haces bien xDD

Mundial F1
« Respuesta #271 en: 07/03/2009 - 23:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Añadimos a un equipo de última hora... Honda sigue en el mundial de F1 pero que lo ha comprado Ross Brawn...

Brawn GP y Honda confirman acuerdo

Honda y Ross Brawn confirmaron este viernes haber llegado a un acuerdo para asegurar el futuro del equipo conocido hasta ahora como Honda Racing F1. El constructor japonés cederá la propiedad de la escudería a Ross Brawn, director general del rebautizado equipo.

Mercedes-Benz será el suministrados de motores de Brawn GP y los pilotos de la escudería de Brackley continuarán siendo el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

Saludos

Mundial F1
« Respuesta #272 en: 11/03/2009 - 23:45 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Fórmula 1: Resumen de la tercera jornada de Test en Montmeló

Tercera jornada de entrenamientos de F1 en Cataluña, y ya nos ha dejado de sorprender el ritmo de Button con el Brawn GP. Este coche corre, y parece que podrá estar luchando por los puestos de honor. Tal vez no de tu a tu con Ferrari, BMW o Renault, pero sí como alternativa privada a los grandes. Button ha logrado bajar del minuto veinte segundos hoy, girando más de 100 vueltas con una constancia envidiable, y sin problemas técnicos graves.

Y siguiendo con el tema, te diremos que hoy Button ha marcado el mejor crono del día, con más de un segundo de diferencia sobre el Ferrari de Massa. Parece que la escudería italiana estará, como siempre, luchando por las victorias desde el primer día.

Kubica ha demostrado hoy que a BMW no le falta velocidad a una vuelta, y la constancia también es bastante aceptable en las tandas largas. Glock ha colocado su Toyota en tercer lugar, seguido por Alonso, que también es bastante bueno en ritmo de carrera.

Vettel hoy no ha brillado como otros días, pero parece que tampoco ha buscado marcar un tiempazo. Rosberg con su Williams parece confirmar que el coche es muy rápido a una sola vuelta, pero que no tiene constancia como para luchar por un puesto destacado de la parte alta de la parrilla, aunque sí que será un fijo de los puntos.

Preocupante lo de Hamilton, tema del cual hablamos más abajo. Ha rodado menos vueltas que nadie, y lo ha hecho más lento que nadie.

Mañana continúan los últimos entrenamientos de pretemporada, y tras la jornada, la siguiente vez que se monten los pilotos en sus F1 ya será en Melbourne. ¿Button podrá repetir allí este dominio?

Los tiempos no oficiales de la jornada de hoy han sido los siguientes:

Info sacada de... http://es.autoblog.com/

Saludos

« Respuesta #273 en: 12/03/2009 - 00:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Algunos equipos vuelven a Jerez desde este domingo hasta el jueves, quizás me acerque, a ver si puedo llevar la cámara y sacar fotillos ;)

« Respuesta #274 en: 12/03/2009 - 12:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Algunos equipos vuelven a Jerez desde este domingo hasta el jueves, quizás me acerque, a ver si puedo llevar la cámara y sacar fotillos ;)

Aquí nada de palabras eh? Aquí queremos echos y galerías jajaja ;D

« Respuesta #275 en: 12/03/2009 - 21:16 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
como va el bgp 001 !!!
¿no es el descendiente de honda?

« Respuesta #276 en: 12/03/2009 - 21:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
como va el bgp 001 !!!
¿no es el descendiente de honda?

Tu lees las noticias que se ponen? Si las leyeras creo que no preguntarías esto...  ::)

Mundial F1
« Respuesta #277 en: 15/03/2009 - 16:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Por cierto y esta pegatina de riesgo eléctrico?  ???

Es la primera vez que la veo en un F1...

« Respuesta #278 en: 15/03/2009 - 16:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Es por el kers, los mecánicos al tocar el coche pueden sufrir una descarga por la cantidad de electricidad estática que se genera.

Hoy esta el circuito a tope, he pasado por la puerta y estaban los aparcamientos petadisimos.

Mundial F1
« Respuesta #279 en: 16/03/2009 - 12:40 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por cierto y esta pegatina de riesgo eléctrico?  ???

Por esto:

http://www.youtube.com/v/FQNF2P91Hl8
« Última modificación: 16/03/2009 - 12:41 por GineTe »

« Respuesta #280 en: 16/03/2009 - 12:53 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
pues vaya mierda el kers este no?

Mundial F1
« Respuesta #281 en: 18/03/2009 - 18:08 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Mirad lo que he visto en racingpasion (¿Kayk se puede decir el nombre?)

Pedro De La Rosa podría dejar la F1 a final de temporada

La reducción de kilómetros y jornadas para pruebas en F1 ya tardaba en dejarnos noticias como la que nos toca. Los principales perjudicados, en lo que a empleados se refiere son los pilotos de pruebas. Los que se pegan la mayor parte de tiempo en simuladores y acumulando kilómetros probando posibles mejoras en componentes, piezas, ajustes o lo que sea buscando mejorar el monoplaza. A Pedro De La Rosa le toca de lleno, y parece que si el año que viene no corre como piloto oficial en algún equipo, se está planteando abandonar definitivamente la F1.

De La Rosa no esconde su total desacuerdo con la política de entrenamientos aplicada éste año, con la que le podemos entender que éste año en lo que a pilotar se refiere en F1 estaría casi de brazos cruzados, únicamente relegado a probar y rodar en el simulador de McLaren: “Es lo que me va a marcar para decidir si voy a seguir o no; si al final no conduces el coche, sólo unos pocos días al año. Yo he hecho más de 40 días de entrenamiento en pista algunas temporadas, por lo que lo de ahora para mí es ridículo“.
Viendo actualmente la parrilla De La Rosa confiesa que el año que viene correría para cualquier otro equipo si le dieran la oportunidad, pues su edad ya es un lastre como el mismo confiesa, y su tiempo en la F1, desgraciadamente ya ha pasado:

“Ya no voy a tener más posibilidades por mi edad y actualmente ya no hay equipos pequeños. Además de que la mayoría de equipos miran más la edad que el talento o las ganas de competir que tiene un piloto porque ahora la moda es empezar con 20 años”

Afortunadamente la retirada llegado el día, no sería total. Él mismo declara que llegado el día miraría de correr en otras disciplinas en la que poder divertirse más. “La vida no se acaba en la Fórmula Uno”. Desde luego que no. No sería Pedro De La Rosa el primer ni el último piloto veterano ya cuarentón, que cata otras disciplinas, y hasta con éxito. No le faltarían ofertas ni asientos, eso lo tendría por seguro, más aún en competiciones en donde la veteranía sigue siendo un grado. ¿DTM? ¿Resistencia? ¿FIA GT? ¿WTCC?... ya sabríamos algo en su momento.

También he visto el nuevo sistema de clasificacion por victorias. Es una mierda!!!  Imaginaos que Hamilton gana 4 carreras y en las restantes no puntua y Alonso gana 2 carreras y sin embargo sería mas regular. Y creo que el que tendría que ganar seria el que fuese mas regular y no el que más victorias consiguiese.

Mundial F1
« Respuesta #282 en: 18/03/2009 - 18:42 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Por esto:

http://www.youtube.com/v/FQNF2P91Hl8

Eso fue en unos entrenos de Jerez, escuche que paso, pero no había visto ese vídeo.

« Respuesta #283 en: 19/03/2009 - 14:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
650V. de electricidad estática? joer... xD que les pongan una toma de tierra como los coches antiguos juuuas (eso que colgaba en la parte trasera y tocaba el suelo).

« Respuesta #284 en: 19/03/2009 - 14:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Y yo me creía que era un montaje ese vídeo xDD